Spotify a la caza del HomePod: pronto podría comercializar su propio altavoz inteligente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Spotify

La entrada de Apple® en un nuevo comercio suele generar cierta version sísmica que hace que todo se tambalee, y el HomePod no va a ser una excepción. Pocos días después de su lanzamiento, nos enteramos de algunos desplazamientos realizados por el primordial competidor de Apple® Music que sugieren que estaría preparándose para comercializar un nuevo altavoz con el que competir de tú a tú con el HomePod de Apple.

Algunas ofertas de empleo indican que Spotify® esta planeando el inicio de la producción de su propio altavoz. Y pese a que bien es cierto que desde abril se llega rumoreando esta posibilidad, aquellos rumores no eran nada mas que eso, rumores. La aparición ahora de estas ofertas de empleo dejan bien claro que el altavoz de Spotify® pronto podría convertirse en realidad.

De ser así sería el 1° producto fisico comercializado por Spotify, lo que solicita una organización previa para organizar el proceso de fabricación, administrar la cadena de proveedores, de ventas y el marketing del producto. Precisamente entre las ofertas de empleo se localiza una en la que se busca un Director de Operaciones que estaría a cargo de la distribución, la logística y el servicio al cliente. Un cargo que solamente puede necesitar Spotify® si entra en la etapa de producción y venta de un nuevo producto físico, como puede ser un nuevo altavoz que compita con el HomePod.

No cabe desconfianza que el primordial interes de Apple® con el HomePod es promover su propio servicio de música en streaming. El HomePod puede alcanzar nuevos suscriptores a Apple® Music ya que, pese a que no es necesario contar con una suscripción para gozar del HomePod, sí es altamente aconsejable para sacarle el máximo partido.

La preferible forma que tiene Spotify® de contrarrestar el factible resultado del HomePod en el numero de bajas a su servicio de música en streaming(transmisión) es brindar su propio altavoz, con una calidad de sonido similar, que haga dudar al cliente si realmente merece la pena comprar un HomePod y terminar dándose de baja de Spotify, pudiendo optar por la opción ofrecida por la propia Spotify.

No debemos olvidar tampoco que el lanzamiento de un altavoz como este tiene mucho sentido, ya que pese a que ya existen otros altavoces intelligent en el comercio compatibles con Spotify, la enorme totalidad están enfocados a obtener el máximo partido del asistente de voz y no a brindar una buena calidad de sonido.

Vía| Musically

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario