Soundcloud actualiza su aplicación para iPad añadiendo nuevas características

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SoundCloudiPad

SoundCloud acaba de modificar su app para iPad® rediseñándola por completo para poder brindar así una preferible destreza de uso, consiguiendo que ahora oir música y compartirla sea mucho mas sencillo.

SoundCloud para iPad® intenta ofrecernos practicamente las mismas alternativas y funciones que hallamos en el Mac® o el PC. Entre ellas, la oportunidad de inventar colecciones, investigar por géneros, editar perfiles, inventar listas de reproducción, o colaborar pistas y artistas con otros visitantes de SoundCloud.

No obstante, esta nueva version para iPad® carece de una característica importante: realizar grabaciones de audio.

Desde la propia compañia nos avisan en la explicación de las noticias de esta nueva version en la Apps Store que si tenemos algunos audios guardados localmente los subamos antes de actualizar. Ya que de no hacerlo, estos se perderán irremediablemente.

No queda muy claro por qué han determinado suprimir esta característica de la aplicación, sin embargo desde SounCloud aconsejan como factible solucion bajar alguna de las programas de grabación de sonido que aceptan subir contenidos a SoundCloud.

En esta nueva version para iPad® existen aún varias otras funcionalidades que se echan en falta, como visualizar o agregar comentarios, información de las pistas de audio,o las listas de seguidores. Aunque no debemos preocuparnos por ello, ya que desde la propia compañia han reforzado que todas ellas estarán disponibles en futuras actualizaciones. Algo que no ocurrirá, sin embargo, con las grabaciones de audio.

SoundCloud para iPad esta ya habilitada en la Apps Store y podrias descargarla desde el próximo enlace:

Descarga| SoundCloud para iPad

Vía| SoundCloud Blog

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario