¡Sorpresa! Samsung anunciará sus propios Animoji “más avanzados” en la presentación del nuevo Galaxy S9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Animoji

La historia se repite una y otra vez, Apple® lanza una novedosa funcionalidad en septiembre con la nueva generación del iPhone® y unos seis períodos después Samsung® saca su propia version para el nuevo Galaxy. Esta vez es el turno de los Animoji, que al parecer van a tener además su propia version en el flagship de la marca coreana que se presentará durante el Mobile World Congress a final de mes.

El medio coreano ETNews afirma hoy que el Samsung® Galaxy S9 contará con Emojis 3D como una de sus primordiales novedades.

Por el instante se ignora como va a llamar Samsung® a sus Animoji; así que para saberlo tendremos que permanecer al siguiente 25 de febrero, dia del evento de exposición del Galaxy S9 y S9+. La información publicada por este medio sí que afirma que los Animojis de Samsung® “serán mas avanzados” que los de Apple. Habrá que visualizar a qué se relatan precisamente con esto, sin embargo parece factible que los Animoji de Samsung® puedan compartirse mas fácilmente, inclusive a otros visitantes que no cuenten con un Galaxy S9, y probablemente además en redes sociales.

Los Emojis 3D de Samsung® aprovecharán la nueva tecnología de reconocimiento facial que integrará el Galaxy S9, que admitirá además desbloquear el equipo de forma parecido a como lo hace Face ID, pese a que en este caso usando la cámara frontal y el escáner de iris.

De confirmarse esta noticia, Samsung® no será sin embargo el 1° desarrollador Android® en exhibir su version de los Animoji de Apple. El pasado mes(30dias) de noviembre, durante la exposición del Honor V10, la marca china Huawei ya avisó que este nuevo movil contaría además con su propia version de los Animoji y, qué casualidad, en aquella ocasión además se confirmó que serían mas avanzados que los Animoji de Apple® a la hora de leer expresiones faciales y copiar movimientos.

Vía| ETNews

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario