SoPhone i6 es un clon Android Chino del iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe desconfianza que cuando un dispositivo es famoso no importa si varias individuos lo ven como un mal dispositivo o como el preferible dispositivo que haya salido en los últimos años. Siempre habrá quien buscará imitar algo que estos tengan, ya sea el diseño, los colores o inclusive varias funciones. Si pasa entre las enormes industrias de la industria, porque no frente a varias mucho menos conocidas, o hasta poco confiables,  como pueden ser varias marcas chinas. No se intenta de desmeritar a Meizu u Oppo, pues estas se cuecen aparte, sino de dar a saber aquellos equipos que son replicas -comúnmente famosos como clones- de los dispositivos insignia del mercado.

SoPhone i6

SoPhone i6 es la réplica china del iPhone® seis con Android.

Tal es el caso del nuevo iPhone que presentó hace unos días Apple. Desde hace tiempo ya se veían replicas funcionales del iPhone® 6. Claro que ninguna de estas corría una version de iOS 8, mas bien nos encontrábamos con el metodo Android® modificado de tal suerte que se asemejará a la plataforma de Apple. Ahora surge una nueva réplica de este famoso equipo.

Bajo el nombre de SoPhone i6, logramos apreciar un dispositivo con un layout suficiente parecido al que vemos en el iPhone® 6, desde la forma redondeada hasta una imitación del Touch ID, que desde despues no sirve como el verdadero, sin embargo que acepta crearnos creer que lo que esta en nuestras manos es un iPhone, sin embargo al examinar su interior vemos cuan distintos son en realidad.

Primeramente vemos un procesador MediaTek MT6582 quad-core a 1,3 GHz mientras que la pantalla se queda en una dimensión qHD -no confundir con QHD- bajo las mismas 4.7 pulgadas, es decir, 960 x 540. Esta replica tiene dos GB de RAM y cuatro GB en archivamiento interno. En cuanto a sus cámaras, la primordial es de 13 MP y la frontal de cinco. Su batería cuenta con 1,810 mAh y como ya les había hablado tendremos Android como metodo operativo en su version 4.3 (Jelly Bean).

Por lo que si alguien esta atraído en saber que se siente tener un iPhone 6 sin embargo sin perder las utilidades que promete Android® esta sería una opción, pese a que claro, después de importarlo, el valor de poco mas de $ 1,800 se terminaría elevando unos cuantos pesos demás.  No cabe desconfianza que el ingenio y la euforia que provoca el iPhone® en aquel país alienta que varias individuos construyan los clones de algunos smartphones.

Fuente: MovilZona

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario