Sony Xperia Z4 Tablet, toda la tecnología detrás del tablet de 10,1 pulgadas más delgado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Sony Xperia Z4 Tablet, también de tener un layout cuidado, solo pesa 389 gramos, 37 gramos menos que por ejemplo el Z2 Tablet, algo que se conseguido gracias a la reducción del peso de ciertos elementos como la batería y a la mejora de los materiales de fabricación, haciendo un cuerpo unibody en lugar de adhesivo para unir cada una de las partes. No obstante, a pesar de ser mucho mas fino, más liviano y intenso que el Z2 Tablet, el nuevo equipo de Sony® obtiene aumentar el rendimiento en un 10% y la autonomía en practicamente un 20%, todo ello logrando una enorme suma de funciones y funciones únicas presentes en esta generación.

Para lograr que la batería de 6.000 mAh dure algunas horas mas (está desarrollada con una nueva tecnología de células de Sony) se han ajustado ciertos elementos como la pantalla, que ahora es un 40% mas eficiente. Y claro, como llega siendo habitual, esta pantalla es muchísimo preferible que la presente en generaciones anteriores: 300 puntos por pulgada, un 33% mas que el Z2 Tablet, y un 40% mas de brillo para lograr una sensación de viveza unica –una sensación que también es cómoda a pesar de la saturación- en un panel LCD con dimensión 2.560 x 1.600, directamente “heredado” de las pantallas de televisión Sony® Bravia y su tecnología Triluminos. Todo ello acepta gozar del Sony® Xperia Z4 Tablet en cualquier lugar, es decir, que pese a que la pantalla se oriente directamente hacia la luz del sol, se comportará realmente bien.

Con respecto al modo Stamina –modo en el que la prioridad es economizar batería-, Sony® ha optado por usar circuitos integrados preferible integrados, lo que ahorra batería junto a otras funciones como la bajada del brillo de tal forma que, con una batería de capacidad similar, el Z4 es apto de reducir el consumo en Stamina un 40% con respecto al Z2 Tablet.

Por otra parte, una de las enormes curiosidades de este tablets es que la resistencia al agua ha sido renovada todavía más, algo también presente en su panel, que ya puede incluso procesar a pesar de estar húmedo. Es decir, también de haber disminuido el tiempo de respuesta en un 200%, la pantalla ahora es apto de funcionar en condiciones de alta humedad e incluso, con pequeñas gotas encima de ésta. Simplemente habrá que suceder el dedo y la pantalla, en todo momento, conocerá la presión que estamos ejerciendo.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario