Sony Xperia Z3 recibe certificado WiFi para Lollipop

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android 5.0 Lollipop ha tenido multiples problemas en su distribución, pues a pesar de haber sido anunciada con bombo y platillo por parte de Google® hace algunos períodos atrás, la realidad es que pocos equipos han recibido su respectiva modernización del software para gozar de la ultima versión. Sony es uno de los creadores que se localiza laborando en la optimizacion de su software para procesar sin problemas en sus últimos buques insignia, como el Xperia Z3, un dispositivo de variedad alta cuyos visitantes se localizan ante la expectativa de la liberación de esta modernización mayor de Android.

Certificado WiFi para el Xperia Z3 con Lollipop

Hace varias semanas se filtró que el Xperia Z3 estaría recibiendo la modernización en las próximas semanas y este miércoles se filtró un certificado WiFi en el que se autentifica la intervención del chip WiFi en un dispositivo Sony Xperia Z3 prototipo D6603, cuyo metodo operativo es Android en su version 5.

La obtención de esta garantía por parte de Sony® es elemental para la liberación de Lollipop para los visitantes del  Xperia Z3 debido a que sin dicho informe podrían tener problemas. Así que es cuestión de poco tiempo para el lanzamiento de Android 5.0, pues la promesa de la compañia es lanzar Lollipop durante este mes(30dias) de febrero.

Vía: XperiaBlog

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario