Sony Xperia Z3 aparece una vez más filtrado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En mayo de este año apareció la 1ª foto filtrada del Xperia Z3  al que se le vio un cuerpo de aluminio.  A comienzos de este mes(30dias) se filtraron varias especificaciones y despues unas imágenes de prensa y finalmente su registro ante la FCC. Ahora gracias a Evleaks muestra una foto mas a las filtraciones anteriores. Este dispositivo de variedad alta sería el reemplazo al Xperia Z2 que es uno de los mejores moviles que ha lanzado Sony. El Z3 se espera que sea todavía preferible porque todavía tiene diminutos fragmentos que pueden ocluirse en el siguiente modelo. Se esper que sea en el IFA que se celebra en Berlín en el mes(30dias) de septiembre cuando realice su presentación.

Xperia-Z3.imagenfiltrada

Imagen filtrada del Xperia Z3

Del Xperia Z3  se dice que podría traer una pantalla de 5.7″, por lo que sería mayor a los 5.2″ del Z2, conservando el aspecto de toda una phablet, usando el mismo layout y la misma cámara de 20.7 MP.Aunque no se menciona, es de suponer que va a sostener su resistencia al agua y polvo haciéndolo ideal para llevarlo a la playa.

Se rumora que mantendrá la dimensión de la pantalla a 1080p pese a que sería deseable que las subiera para estar al nivel de la competencia. Su chip probablemente sea un Snapdragon 805 a 2.7 GHz y 3G RAM, unas funciones mas que deseables para ser un digno sucesor del prototipo actual.

Estamos a unos períodos del lanzamiento así que esperaremos con ansias su presentación.

Fuente: Androidsis


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario