Sony Xperia Z2 en preventa en México por $11,999 MXN

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony se apresura a llevar su mas nueva insignia a nuevas regiones y México esta contemplado entre los siguientes paises para recibir el Xperia Z2 a partir del mes(30dias) de junio. Ahora la compañia da el próximo paso a través de la puesta en marcha de la preventa del Xperia Z2 a través de su portal oficial por un valor de $ 11,999 MXN con algunos accesorios incluidos, pese a que las entregas están programadas para iniciar el dia de seis de junio y el dispositivo llega bloqueado para su uso solamente con Telcel. El evento oficial de exposición del Xperia Z2 en México será en unos días más, probablemente bajo exclusividad con Telcel, sin embargo mientras tanto, ya pueden apartar el suyo.

Sony-Xperia-Z2-Preventa-Mexico

Preventa oficial del Xperia Z2 en México por $ 11,999 MXN

El pack que se promete a través de la pagina oficial de Sony® cuenta con accesorios de regalo: un manos libre bluetooth MBH10, una Smartband SWR10 y una carcasa protectora que pueden variar en color dependiendo de la disponibilidad. Considerando que el Xperia Z1 se vende ahí mismo por $ 10,499 MXN, el Xperia Z2 llega en una buena oferta.

Recordemos de su lanzamiento que el Xperia Z2 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas con dimensión Full HD que combina tecnología Triluminos Display y X-Rality Engine, así como seguridad contra golpes y rayaduras. Más aún, el dispositivo cuenta con la certififación IP58 de resistencia al polvo y agua. Le acompañan un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core topado a 2.3 Ghz con GPU Adreno 330, tres GB de RAM, 16 GB de archivamiento interno y ranura para MicroSD de hasta 128 GB. Por supuesto, estamos ante un dispositivo 4G LTE. Su batería es de 3,200 mAh y cuenta con el modo Stamina para ahorro de energía.

Por el instante queda permanecer al dia de la presentación oficial, donde probablemente conoceremos mas sobre la propuesta con Telcel, sobre todo en planes de renta que podrían ser una preferible opción para no desembolsar una suma tan enorme de dinero de un solo golpe.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario