Sony Xperia Z2 en México es presentado oficialmente con Telcel ($11999 MXN)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace precisamente una semana, Sony® presentó a los medios de prensa al Sony Xperia Z2. Dicho evento no fue el lanzamiento oficial en vuestro país, el cual se desarrolló el dia de ayer. Si bien el dispositivo aún va a salir a la venta a mediados de junio a un valor de $ 11999 en los Centros de interés a usuarios de Telcel,  Distribuidores Autorizado y puntos de venta a nivel nacional. Junto con el movil se incorpora una smartband de regalo, como promoción, así que estamos a tan sólo unos días de que se ponga al  venta. Como les hemos hablado antes, los eventos ante medios no siempre coinciden con la disponibilidad de los equipos. A veces están a la venta antes de ser presentados a la prensa, en otros casos coinciden entrambos fechas y varias veces se venden después de estos eventos. Así que ahora vamos a recapitular lo que promete este dispositivo y compartirles las fotografias donde  se hizo el lanzamiento de este esperado equipo.

xperiaz2mexico7

Sony México presentó oficialmente al Xperia Z2.

El Xperia Z2, el movil insignia de Sony® Mobile a prueba de agua, grabación en 4K y tecnología digital de cancelación de ruido. 

El movil esta esquematizado y pensando en el usuario, para ofrecerle la preferible destreza de Sony® con calidad de primera. La cámara de 20.7 megapixeles esta equipada con el sensor de fotografias CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS, el cual acepta tomar video y fotografía de alta calidad aun cuando hay poca luz. Cuenta con los lentes G que con un zoom 10x acepta capturar hasta diminutos fragmentos de objetos distantes. Su motor inteligente para el proceso de fotografias moviles BIONZ acepta lograr altos valores de sensibilidad al instante de tomar una fotografía.

 Con el nuevo modo realzado de video, es factible capturar recuerdos a una  resolución de 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), 4 veces Full HD. No olvidemos que este  es un movil a prueba de agua. Su batería es de larga duración y es compatible con su SmartBand SWR10, la cual se obsequia en la compra del equipo.

xperiaz2mexico21
xperiaz2mexico20
xperiaz2mexico19
xperiaz2mexico18
xperiaz2mexico17
xperiaz2mexico16
xperiaz2mexico15
xperiaz2mexico13
xperiaz2mexico12
xperiaz2mexico11
xperiaz2mexico10
xperiaz2mexico9
xperiaz2mexico8
xperiaz2mexico6
xperiaz2mexico5
xperiaz2mexico

La SmartBand-SWR10 es  una banda que promete una destreza en movimiento que puede utilizarse las 24 hrs. del día, en donde se registran las tareas y se representan visualmente a través de la app Lifelog de ??Sony. Además mide el tiempo de sueño y promete alertas de llamadas, mensajes, “me gustas” o tweets.

 El layout del Xperia Z2, es mas delgado y cómodo que la version anterior  ya que los paneles de vidrio están encerrados en un solo marco de aluminio sólido con bordes mas suaves.

xperiaz2mexico14

zonas para admirar e interactuar con el Z2 en el evento de lanzamiento

Características clave de Xperia Z2

  • Resistente al polvo y a prueba de agua (IP55 e IP58) . Incluso se puede tomar imagenes dentro del agua.
  • Xperia Z2 tiene un espesor  de 8.2 mm
  • Posee una cámara con un sensor de fotografias de 1/2.3” 20.7 MP “Exmor RS”
  • Pantalla Full HD TRILUMINOS de 5.2 pulgadas y tecnología Live Colour Oled y procesador X-Reality™ para móviles.
  • Su procesador  es  Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz de CPU con 4 núcleos y red 4G LTE. Incluye la GPU Adreno 330 para mejores gráficos y videojuegos y un ISP dual para una destreza fluida de cámara, videocámara y pantalla.
  • Incluye el modo de batería STAMINA para prolongar el tiempo de uso hasta 4 veces más, gracias al ahorro inteligente de energía, ya que cada cliente puede predeterminar las programas que desea sostener activas o apagadas, si no están en uso.


Processed with VSCOcam
Processed with VSCOcam
Processed with VSCOcam
xperiaz2base
Xperia_Z2_Water
Xperia_Z2_Black
Xperia_Z2_Black_Tabletop
Xperia_Z2_Black_Fronthoriz
Xperia_Z2_Black_Front
Xperia_Z2_Black_Design


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario