Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y L2 son filtrados por completo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Sony Xperia XA2 Filtrado Evan Blass

Este es el Xperia XA2

Ya estamos preparándonos para todos los lanzamientos que llegarán durante el 2017, sin embargo al menos en el caso de los primeros lanzamientos de Sony® ya tenemos toda la información mas significativo gracias a que Evan Blass -aka @evleaks- confesó los 3 primeros moviles de la marca que serán presentados en las próximas semanas.

En concreto tenemos 3 modelos, 2 de ellos para la variedad media y uno irá al segmento bajo. Entre los fragmentos mas atrayentes es que los enormes marcos se mantendrán, habrá una doble cámara trasera como comentábamos esta misma semana y el lector de huellas pasa a la parte trasera.

Así luce el Xperia XA2 Ultra

Así luce el Xperia XA2 Ultra

Los 2 dispositivos de variedad media serán el Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, los cuales usuaría un Snapdragon 630 de 8 núcleos a 2.2 GHz, siendo un salto significativo después de que la 1ª generación utilizará procesadores de MediaTek.

Entre otros detalles, el Xperia XA2 crece su pantalla de 5.0 HD a 5.2 pulgadas con dimensión Full HD, mientras el Xperia XA2 Ultra obtendrá una pantalla de seis pulgadas además con dimensión HD. En memoria, el XA2 vendrá con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras el XA2 Ultra con cuatro GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Así luce el Xperia XA2 Ultra

Así luce el Xperia XA2 Ultra

Respecto a fotografía, el Xperia XA2 obtendrá una cámara primordial de 21 megapíxeles apto de grabar video en 4K, mientras el sensor frontal será de siete megapíxeles para las selfies. En cambio, el XA2 Ultra obtendrá equivalente una cámara trasera de 21 megapíxeles y en el otro lado una doble cámara frontal de 15 megapíxeles apto de grabar video 4K. 

Así lucirá el Xperia L2

Así lucirá el Xperia L2

Respecto a la variedad media, el Xperia L2 vendría con una pantalla de 5.2 pulgadas con dimensión HD de 1280 x 720 pixeles y Android® Nougat sería la version de fábrica, mientras los otros 2 ejemplos vendrían con Android® Oreo de fábrica. Desafortunadamente no tenemos mas fragmentos sobre el Xperia L2 que enfoca a la variedad de entrada.

Sony Xperia l2-c

Otra perspectiva del L2

Estos 3 moviles aún llegaron el viejo idioma de layout de la linea Xperia, sin embargo aún no hay que perder las esperanzas debido a que el rediseño de los moviles de Sony® comenzaría por la variedad alta quizas para mediados de año tal y como confesó una lista de los moviles que incluirán el Snapdragon 845 para este 2018.

Con información de VB

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario