Sony Xperia Selfie: el primer smartphone con flash frontal

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 Sony ha dado a saber en su cuenta de Twitter que el dia de mañana va a anunciar un movil al que se le ha llamado Xperia Selfie, por tener como característica primordial una cámara frontal que incorpora flash. El nombre de este prototipo se cree que será Xperia C3. De esta forma la marca japonesa se pondría a la par de otras que están lanzando funciones en la cámara para tomar los autorretratos como lo es el LG G3  que cuenta con modo selfie, el supuesto HTC Eye y el Oppo R15. Gracias a la red social china Weibo, se han filtrado las primeras fotografias de como luce este movil en su parte frontal, trasera y hasta sin cubierta.
sony-xperia-selfie-twitter

Aunque el nombre puede cambiar, las imagenes comprueban que este dispositivo incorpora el rumorado flash, una característica que varios visitantes alguna vez se habrán  preguntado por qué no se había incluido, ya que de noche o en condiciones de baja luz, hace que los autorretratos salgan obscuros.  No se conoce de cuantos pixeles será la cámara frontal ni el tipo de flash que traerá este equipo.

Xperia-Selfie

El xperia selfie o C3 será el 1° con flash frontal

La funda que se ve en la foto es de color azul turquesa. No se puede descartar que se vendan en mas colores sin embargo este dato es desconocido. La batería será de 2500 mAh siendo las únicas funciones filtradas por el momento.

Xperia-Selfie2

Parte trasera del xperia Selfie, que luce un tanto parecido a un Lumia.

De esta forma Sony® se adelanta a la competencia con un dispositivo que luce por su tamaño, como un phablet. El único dispositivo de cierta forma parecido por tener un flash mas que frontal, giratorio sirviendo para los autorretratos, es el Oppo N1.

sony-xperia-Selfie
Selfie4


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario