Sony SmartEyeglass aparece en documentación de la FCC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace algunos períodos se informó que Sony estaba laborando en una opción a los lentes intelligent de Google® llamada SmartEyeglass, pues anunciaron el software de desarrollo para dichos lentes. Ahora, gracias a la documentación de la FCC, logramos permanecer que los lentes sean lanzados en un futuro cercano. A diferencia de los Google Glass, que utilizan una pantalla transparente encima de los lentes en un sólo ojo, la oferta de Sony® incorpora un par de lentes con una transparencia de 85 por ciento a través de los cuales se puede leer información.

Sony SmartEyeglass en datos de la FCC

Sony SmartEyeglass en datos de la FCC

La foto que pasó por la FCC muestra el dominio que se conectaría a los lentes por medio de un cable, el cual incorpora una batería, algunos botones, una bocina y un sensor táctil. Los lentes podrán exponer fotos y texto a través de pantallas monocromáticas en verde con una dimensión de 491 x 138 pixeles.

El metodo además incorpora Bluetooth, WiFi, una cámara de tres megapixeles y sensores como acelerómetro, giroscópio y brújula. Aunque podrían ser lanzados al mercado, se espera que tengan mayor triunfo en sectores industriales o relativos a beneficios de salud.

Fuente: Liliputing

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario