Sony se sumergirá en la IFA 2014, ¿Mayor resistencia al agua?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony esta serie para sorprendernos de nuevo siguiendo la linea que ella misma ha conseguido crear como estampilla distintivo de sus dispositivos móviles: la resistencia al agua. Así lo confirma la compañia el dia de hoy en una difusión en Twitter® en la que se puede leer “Nos sumergiremos en el IFA 2014, sin embargo ¿Qué tan profundo?” seguida de una foto que tiene un indicado de 2 metros bajo el agua. Este podría ser el próximo paso de Sony® en sus dispositivos con certificación para resistencia al polvo y agua, y todo indica que será parte de los siguientes lanzamientos como el Xperia Z3, Xperia Z3 compact y la Xperia Z3 Tablet Compact.

Sony-IFA-2014-resistencia-agua

Sony podría maximizar la resistencia al polvo y agua de sus dispositivos en la IFA 2014.

Hasta ahora el dispositivo mas fuerte al agua de Sony® es el Xperia M2 Aqua que disfruta de la certificación IP68 que en teoría le acepta sumergirse hasta por 30 minutos a una profundidad de 3 metros en agua dulce. Sin embargo, las especificaciones terminos están dadas por el desarrollador y Sony® limita su dispositivo a 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos como máximo.

Esta circuntancia podría convertir y Sony® llevaría entonces su estampilla distintivo de resistencia al polvo y agua al próximo nivel, dejando atrás a la competencia que ha tratado de seguirle el paso en este aspecto, como los Galaxy S4 Active y similares de Samsung.

Fuente: Twitter de Sony® UK.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario