Sony presenta “Made for Xperia”, sitio dedicado a accesorios no oficiales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez que adquirimos un nuevo movil se vuelve una de nuestras pertenencias materiales mas preciadas y por consiguiente, sentimos el anhelo y obligación de protegerlo en la forma de lo factible y es en ese instante cuando comenzamos la busqueda incansable de ese case o screen protector perfecto, pese a que varias veces resulta infructuoso a menos que la firma desarrollador de vuestro movil tenga una linea de protectores, lo cual no siempre sucede. Es por eso que Sony ha determinado apoyar a sus usuarios mediante el lanzamiento de su sitio Made for Xperiael cual es un compendio de protectores de multiples marcas para sus moviles mas recientes.

Sony revela su sitio "Made for Xperia", enviado a accesorios fabricados por terceros

Sony revela su sitio “Made for Xperia”, enviado a accesorios fabricados por terceros

Este sitio recopila una enorme suma de accesorios, tanto cases como screen protectors de diferentes marcas, entre las que se localizan Case-Mate, Incipio, Krusell y Roxfit; sin embargo el sitio es meramente una tool informativa ya que al instante de desear adquirir alguno de los accesorios mostrados, redirige de forma automatica a la web(www) de origen.

Lo único malo a lo que logramos crear mención es que solo hay accesorios para los ejemplos mas recientes de la firma japonesa, los Xperias Z2 y Z1, la tablets Xperia Z2, el Z1 Compact y el Xperia M2. Modelos preliminares no serán adheridos, solo serán añadidos los ejemplos que sean lanzados de ahora en adelante. Para finalizar, por el instante la pagina solo esta habilitada para los usuarios de Europa y todavía no se sabe cuando llegará a las demás regiones del mundo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario