Sony podría usar OIS en algunos teléfonos Xperia #MWC2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque Sony hace mucho alarde de las cámaras que coloca en sus dispositivos, sobre todo en los de variedad alta, que incorporan sensores Exmor y lentes G, las fotografías que produce son de menor calidad que las de otros dispositivos. Tal vez el software no esta suficientemente optimizado y pese a que incorpora software de estabilización de imagen, el cual sirve particularmente bien en la captura de video, las fotografías pueden resultar borrosas o tener defectos por parte del proceso de la imagen. ON Semiconductor tiene una solucion que podría resultar atrayente para muchos dispositivos.

Cámara del Xperia Z1 con lente G

Cámara del Xperia Z1 con lente G

Otro detalle singular es que algunos moviles como el Samsung Galaxy S6 utilizan un sensor Sony® en su cámara primordial y cuenta con metodo de estabilización óptica (OIS), mientras Sony® no ha fabricado un dispositivo con esta tecnología de estabilización.

La solucion presentada en el MWC parece ser muy experiencia al no requerir hardware costoso o depender de software que puede requerir seis a nueve períodos de desarrollo. Es un dirver análogo sencillo de instalarse, que domina el lente directamente adaptando la frecuencia con la que se mueve la mano de forma muy rápida y en el video parece procesar de forma muy adecuada.

Respecto a la conjetura en la que Sony® podría utilizar dicha tecnología en algunos dispositivos, en el video se menciona como ejemplo en los que podría ser usada esa tecnología a los Sony® Xperia y de otros creadores coreanos, por lo que al ser tan específico respecto a la marca, se deduce que podría ser usado en algunos de sus próximos lanzamientos.

A continuidad el video de la exposición de la solucion de estabilización óptica por parte de ON Semiconductor:

Fuente: Xperia Blog

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario