Sony podría salir del mercado de smartphones y televisores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los rumores vinculados con que Sony podría dejar el comercio de los smartphones y televisores no es nuevo. Desde  finales del año pasado empezó a decirse que debido a que los resultados financieros no eran los esperados, tendrían que investigar la forma de suprimir las líneas que no fueran redituables. Después se corrió el rumor que no iban a anunciar un variedad alta en el siguiente Mobile Word Congress. Una vez mas Reuters esta dando a saber esta misma noticia, sólo que en vez de reducirla, habla de eliminarla. El dia de hoy su CEO, Kazuo Hirai, dijo que no van a investigar el aumento en ventas en el área de los smartphones.

Sony-Xperia-Z3

Sony podría abandonar el segmento móvil

La meta para ellos será  impulsar el beneficio operativo en 3 años basándose en el aumento de sensores de las cámaras y en la consola Playstation en donde buscarán crear crecer su base de usuarios. Debido a la omisión del segmento de moviles y de los moviles es que se cree que puedan descartarse esas líneas.

La compañia japonesa cree que si se apunta a los sensores, juegos y la parte de entretenimiento, (música por streaming), podrán a volver a visualizar aumento y utilidades en sus próximos resultados, ya que llevan 6 años con pérdidas en un período de 7 años.

Pero la desconfianza se respondió cuando admitió que no descartan una tactica de salida para esos rubros, eliminando la oportunidad de vender dichas divisiones o de hallar un socio.

Lo que queda claro es que la marca ya esta pensando en una reestructura, lo que implica mas recortes de personal. Previamente vendieron la division de maquinas y se salieron del negocio de la televisión

Sony desea trabajar con números negros  y buscará sacar al menos un ingreso de $ 4.2 mil millones de dolares para los años 2017 y 2018. Los maestros no sospechan que Sony® pueda volver a los días de gloria, cuando eran sinónimo de innovación y marcaban la tendencia, sin embargo sospechan que puede crear uso de sus dispositivos y  a los contenidos que produce Hollywood.

Fuente: Reuters

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario