Sony podría presentar nueva tecnología resistente al agua en el #MWC2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony ha determinado no exhibir su nuevo buque insignia en el cercano Mobile Wolrd Congress 2015, al menos eso es lo que la enorme totalidad de los rumores indican, sin embargo eso no quiere mencionar que pase de largo en dicho evento tecnológico, pues nuevas filtraciones han indicado que podría exhibir dos nuevos dispositivos, el Xperia M4 Aqua y la Xperia Z4 TabletSin embargo un nuevo teaser que la compañia japnesa publicó el dia de hoy indica que quizas aparte de este par de anuncios, la compañia esta preparando la exposición de una nueva tecnología cuya primordial característica sería su resistencia al agua.

sony-mwc-teaser

En dicha publicación, realizada en la cuenta oficial de Twitter® de la firma japonesa, se adjunta la foto que ilustra esta entrada, así como la palabra “Preparense para dar un chapuzón. Todo será descubierto el 02.03.2015″. Es mencionar que Sony® prepara una exposición para el dia lunes dos de marzo, 1° dia oficial de tareas en el MWC.

Los rumores apuntan a que esta supuesta nueva tecnología fuerte al agua prescinde de las acostumbradas pestañas que sellan todos los puertos de los dispositivos Sony® con dicha resistencia, lo cual sería un paso mas allá de lo que logramos hallar recientemente en el mercado. No será hasta el siguiente lunes cuando lo sepamos con certeza.

Fuente | Vía

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario