Sony podría lanzar un curioso smartphone con cámara giratoria

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe desconfianza que la moda de selfies ha impactado mucho a las personas, y no solo en redes sociales sino hasta la compañia de dispositivos móviles, pues ya hemos visto muchos equipos que han sido lanzados como “el preferible dispositivo para tomar selfies”. Estos equipos dicen con cámaras frontales suficiente optimizadas para esto, pese a que además tenemos equipos que dicen con una cámara rotatoria lo cual nos entrega una calidad aun superior. Ahora, la compañia que se une a esta tendencia podría ser Sony, pues se han filtrado fotografias de un nuevo dispositivo Android que no solo cuenta con una cámara rotatoria, sino que su layout es suficiente curioso.

Sony prepara movil con cámara giratoria de 19.2 megapixeles.

Sony prepara movil con cámara giratoria de 19.2 megapixeles.

No es la 1ª vez que Sony® lanza un dispositivo pensado para tomar las mejores selfies, pues el Xperia C3 fue el 1° en ser promocionado con tal propósito. No obstante, éstas nuevas fotografias delatan un dispositivo completamente diferente. Basta con visualizar la foto para darnos cuenta que éste dispositivo asemeja a una botella de perfume, y claro parece estar pensado para las mujeres y alguno que otro hombre.

En 1ª instancia, pareciera que este dispositivo comparte layout con el recién publicado Sharp Aquos Crystal, que practicamente no tiene biseles en la pantalla, sin embargo si los tiene. Lo que sin desconfianza resalta a la vista es el layout que asemeje suficiente bien a un perfume de diseñador. Además la cámara de 19.2 megapixeles, que se sitúa en la parte superior del equipo, nos hace creer que se intenta de la tapa del perfume.

La posición de ésta no es por mero diseño, sino que tiene una función especifica: girar. Ésta cámara será como la del Oppo N1, solo que esta giraría de forma horizontal lo que permitiría no solo tomar fotografías de buena calidad, sino que las selfies compartirían los megapixeles de la cámara principal.Sony Selfie - Especificaciones

En cuanto al nombre, coste o disponibilidad todavía no se tienen detalles, sin embargo por las fotografias logramos pensar que será lanzado en los paises asiáticos, al menos al principio, pues tendremos que permanecer el aviso oficial para saber si llegará a esta parte del planeta, lo cual parece difícil.

Fuente: Androidsis

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario