Sony podría estar preparando la competencia del Moto G

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Actualmente el comercio de moviles se localiza lleno de todo tipo de alternativas a escoger. Desde los equipos mas básicos para aquellas individuos que apenas se aventuran a dar el salto desde un feature phone, hasta los dipositivos high end con especificaciones mas que sobresalientes. De todo este cúmulo de dispositivos real logramos resaltar aquellos que entregan especificaciones propias de un variedad alta a precios de variedad media, muy al estilo de los Nexus de Google, sin embargo con una distribucion mucho mas expandida. Esta tactica le funcionó a Motorola, que con el Moto G logró indicar al planeta tecnologico que todavía tenía mucho que ofrecer. Dado este éxito, Sony quiere repetir su fórmula ya que al parecer esta preparando un dispositivo que podría competir con el Moto G.

Sony intenta repetir la fórmula de Motorola® y prepara la competencia para el Moto G

Es gracias a la pagina GFXBench que se ha filtrado información referente a un movil de la japonesa que responde al prototipo D2403 y que incorporaría una pantalla de 4.4 pulgadas en su diagonal, pese a que con resolucion qHD (540 x 960), un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 corriendo a 1.2 Ghz, 1 GB de RAM, correrá con Android® KitKat 4.4.2, cámara trasera de ocho Mpx y delantera con calidad VGA, así como memoria interna de 16 GB, cabe recalcar que no se hace mención a si obtendrá ranura para microSD.

Sony-Xperia-D2403-filtrado

Información de la pagina GFXBench referente al Sony® D2403

Tal parece que Sony® se ha esmerado en preparar un digno enemigo para el afamado Moto G, ya que el D2403 tiene funciones muy competitivas, tal ves su único punto débil sea la dimensión de su pantalla, sin embargo es compensado con el pixelaje de su cámara que es superior al del equipo de Motorola. Solo falta que su valor sea descubierto para saber si en verdad Motorola debe preocuparse. Conforme pase el tiempo probablemente irá saliendo a la luz mas información de este dispositivo, así que solo resta ser pacientes.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario