Sony lanza oficialmente el Xperia E4g

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace apenas un par de semanas fue publicado el Xperia E4, un dispositivo de Sony que ofrece un valor asequible en el enorme layout característico de la marca, también de contar con especificaciones como una batería con hasta 2 días de duración y otras características con las que dicen los dispositivos Sony® de una gamas mas alta. El dia de hoy se ha publicado el Xperia E4g prometiendo las mismas prestaciones de la otra versión, incorporando su valor economico y la calidad de su construcción, sin embargo esta vez es compatible con las redes mas rapidas 4G LTE.

Xperia E4g

Xperia E4g

El layout del Xperia E4g integra componentes ya clásicos de los dispositivos Sony, como el boton metálico de encendido hecho con enorme precisión y otros componentes metálicos como el anillo que rodea la cámara también de asegurar su durabilidad con una pantalla fuerte a rayones. Los bordes redondeados aseguran una preferible ergonomía para ser usado con una sola mano.

Entre los servicios de contar con un dispositivo Xperia esta la app Xperia Transfer, que acepta desplazar de forma sencillo y segura información como contactos, fotografías, aplicaciones, música y mensajes desde un dispositivo Android, Windows Phone o Blackberry hacia el nuevo teléfono, pudiéndolo gozar desde el instante en el que es desempacado.

Xperia E4g con cámara de cinco megapixeles

Xperia E4g con cámara de cinco megapixeles

La cámara de 5 megapixeles cuenta con modo de reconocimiento de escena automático, siendo apto de reconocer hasta 52 tipos de escenarios diferentes y actualizar los ajustes pertinentes para que la captura sea sencillo y de buena calidad.

Cuenta con la alternativa de una interfaz de Inicio sencillo, claro iconos mas enormes y sólo se revelan las programas que el cliente decida. Además se pueden colaborar archivos con el toque de 2 dispositivos gracias a la tecnología NFC.

El modo STAMINA optimiza el uso de la batería, para lograr hasta 2 días sin obligación de recargarse y de no ser suficiente, el modo Ultra STAMINA acepta usar las características basicas del dispositivo hasta por una semana.

Xperia E4g en color blanco

Xperia E4g en color blanco

Su procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz acepta ejecutar algunas programas al mismo tiempo y junto con el soporte para redes 4G LTE se podrá gozar de contenidos como música o videos y la descarga de archivos sin demoras.

01_Xperia_E4g_Black_Side
04_Xperia_E4g_Black_Back
05_Xperia_E4g_Black_Right
03_Xperia_E4g_Black_Tabletop
10_Xperia_E4g
08_Xperia_E4g
09_Xperia_E4g
11_Xperia_E4g
07_Xperia_E4g_White_Back

Especificaciones Técnicas

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con dimensión qHD (540 x 960 pixeles) y cubierta fuerte a rayaduras
  • Procesador MediaTek MT6732 de cuatro núcleos a 1.5 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna expandible con tarjetas micro SD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de cinco megapixeles con estabilizador de imágenes, modo HDR, zoom digital de 4x
  • Cámara frontal de 2 megapixeles
  • Radio FM con RDS
  • Entrada de audio de 3.5 mm
  • Soporte para redes 4G
  • Dimensiones: 133 x 71 x 10.8 mm
  • Peso: 135 gramos
  • Sistema operativo Android® 4.4.4 KitKat

Disponibilidad y Precio

De convenio al informado de Sony, el Xperia E4g saldrá a la venta en el mes(30dias) de abril, pese a que no se ha especificado el valor para vuestro país, en algunos paises europeos obtendrá un coste de €129. También se menciona una variante con soporte para 2 tarjetas SIM y entrambos estarían disponibles en color blanco o negro.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario