Sony E3 también tiene una batería que dura dos días según Sony

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Últimamente parece que las marcas están en una fiera competencia por indicar cuál dispositivo es el que tiene el máximo rendimiento, no en cuanto al cumplimiento que esa parte siempre se andan comparando con otras, sino respecto a la duración de la batería. Aunque algunos equipos actualmente están incluyendo baterías cada vez mas poderosas, es común que en el caso específico de Sony disponen (al equivalente que otras marcas), con alternativas que desde el software se puede apoyar a disminuir o preferible dicho, gestionar de forma efectiva la duración de la batería. Algunos visitantes han reportado una buena duración en los Xperia Z3, Z3 Compact  y E3 y ahora la firma japonesa asegura que ese último prototipo tiene la misma duración que los dos primeros.

Sony xperia E3

Sony Xperia E3

El tiempo de duración estimado es de dos días en el Sony® Xperia E3. En parte esto se logra porque su procesador no solicita del consumo de mucha energía, ni tampoco una pantalla en alta dimensión y eso que la batería es de menor capacidad (2330 mAh), respecto a los ejemplos mencionados.

El Xperia E3 llega con Android® 4.4, en color negro,  blanco, amarillo y cobre, con pantalla de 4.5″, LTE, dimensión de 480×854, cámara trasera de cinco MP, cámara frontal VGA, procesador con cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB en RAM, cuatro GB ROM y slot para microSD a un valor de $ 200 USD.

Fuente: Sony blogs

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario