Sony deja ver la Xperia Z3 Tablet Compact y un smartwatch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estamos a unos días de que se lleve a cabo uno de los eventos mas destacados del año, o al menos en ésta temporada, el IFA 2014. Ya varios rumores salen a la luz de distintos industrias con respecto a lo que podrían presentar, que solo nos dejan sedientos de que llegue el dia para poder conocerlos. Sony es uno de ellos, y desde hace unas semanas se habla del lanzamiento de nuevas tablets por parte de la empresa, Una de ellas sería la Xperia Z3 Tablet Compact. Además, en una foto filtrada, se puede apreciar un smartwatch desconocido, que bien podría tratarse además de un lanzamiento de la marca para competir a lado de LG® y Motorola® con sus atractivas apuestas.

Xperia Z3 Tablet Compact

Sony podría exhibir en el IFA 2014 una nueva tablet, la Xperia Z3 Tablet Compact.

Durante el IFA, se espera visualizar que Sony® presente al Xperia Z3 con 5.2”, el Xperia Z3 Compact, así como la Xperia Z3 Tablet Compact que rondaría las ocho pulgadas de tamaño. En cuanto a otros lanzamientos, contamos de un smartwatch y de nuevas lentes de la lista QX.

Es en la foto que vemos a la factible tablets Z3 Compact acompañada de un smartwatch practicamente desconocido. También logramos visualizar que son usados junto a una alberca, lo que nos acepta especular que ambos dispositivos serán a prueba de agua como lo ha hecho la compañia desde hace tiempo.

No queda mas que permanecer que de comienzo el IFA para ver la exposición oficial, así como saber todos los fragmentos y funciones que traerán estos dispositivos. Sus equipos Compact son de los mas esperados, pues entregan lo mismo que sus variantes mas grandes, sin embargo con un valor y tamaño mas accesibles.

Fuente: Xperia Blog

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario