Sony Cyber-shot WX350 en México

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Sony-Cyber-sho-WX350

Si hoy en dia pareciera que los moviles están reemplazando de forma relevante la presencia de cámaras compactas en el mercado, Sony no se rinde y continua dando a su linea Cyber-shot algunos ejemplos interesantes, como el que acaba de llegar al país, la nueva Sony Cyber-shot WX350.

Así que ahora que esta llegando a México de forma oficial, los invitamos a efectuar un estudio a fondo por todas sus funciones técnicas.

Características técnicas

Vamos a iniciar con el estudio a fondo de esta cámara, y 1° hay que decir que para su cuerpo la firma ha determinado utilizar aluminio como material principal. Sus líneas de layout son sumamente discretas y exclusivamente hallamos en su lado superior un dial de control, disparador (con dominio de zoom) y algunos otros botones, mientras que junto a su pantalla están los demás controles.

Si empezamos con el detalle de sus especificaciones fotográficas -que para un equipo así es lo que mas importa- 1° hay que decir su sensor; estaremos ante uno de tipo 1/2.3 CMOS Exmor R con 18.2 megapixeles de dimensión el cual se hará compañia con el nuevo procesador BIONZ X (mismo que hallamos en la nueva A77 II).

Sony-Cyber-sho-WX350

Por el lado de la óptica estaremos ante un lente ‘G’ con un total de 11 elementos, incluidos 5 esféricos, claro así un zoom óptico de 20x. Habrá también un estabilizador óptico de imagen, y tecnología Triluminos firmada por la casa. La grabación de video se queda en Full HD a 60p.

Con tantas alternativas de conectividad disponibles hoy en dia no puede faltar hallar en esta compacta un chip de comunicacion NFC mas WiFi, pese a que si queremos utilizar la vía alámbrica tenemos disponibles un puerto USB® mas un microHDMI. Por último hay que decir su pantalla táctil de 3 pulgadas con 460,800 puntos de resolución.

Sony Cyber-shot WX350, valor y disponibilidad en México

Esta nueva Sony Cyber-shot WX350 ya se localiza habilitada para su venta en México y lo hace a un valor apróximado de 6599 pesos.

Sony-Cyber-sho-WX350

Más Información | Sony

La novedad Sony Cyber-shot WX350 en México fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1kKEvNG

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario