Sony confirma que no va a vender su división móvil #MWC2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mucho se ha deducido acerca de lo que va a suceder con la division movil de Sony debido a que las ventas no han sido las esperadas en ese segmento. Con los reportes contradictorios  en donde 1° indican que se iba a disminuir la producción de los smartphones, sin embargo despues Reuters publicó que su CEO Kazuo Hirai, indicó que podría ser eliminada. Aprovechando su presencia en el Mobile World Congress 2015, en donde se puede visualizar en la imagen la imagen de su Stand, el Director de Sony® Mobile, Hiroki Totoki, dijo al periódico ” Le Figaro” que la division no esta a la venta, contradiciendo  a su CEO quien no descartó salir del mercado.

Sony MWC2015

Stand de Sony® en el Mobile World Congress 2015

Para Totoki, no es cierto que se vaya a vender la division Sony® Mobile. Comentó que su CEO asistió exactamente  al #MWC2015 para hablar de la importancia que tiene el negocio de los moviles para la marca nipona.

Indicó que el portafolio de moviles de Sony® es muy profundo por lo que necesita reenfocarse. Totoki dijo que la compañia va a anunciar de forma paulatina sus nuevos productos para que pueda adaptarse a las necesidades de los consumidores, ya que ahora tardan mas tiempo en convertir sus móviles.

Fuente: Reuters

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario