Sony BSP60, un nuevo altavoz inteligente Bluetooth que interactúa con el usuario

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Sony BSP60 es el nuevo altavoz Bluetooth® fabricado por la compañia japonesa y que llega a sustituir a los ejemplos preliminares de la firma y de una forma suficiente directa. Para empezar, el layout circular le da un aspecto mucho mas elegante y distintivo, sobre todo teniendo en cuenta el color negro intenso. En él logramos hallar muchos apartados bien diferenciados pese a que integrados: por un lado la pantalla donde logramos visualizar el estado de la conexión, la hora o cualquier otro sms que el altavoz este procesando o reproduciendo, y por otro los altavoces, colocados en la parte superior del altavoz pese a que “escondidos”.

Tal y como se puede verificar en el vídeo, los altavoces salen del altavoz cuando estos son utilizados, mostrando diversos colores para segun qué función. Obviamente el objetivo primordial del producto es el de reproducir música, una música que además provocará que el Sony® BSP60 comience a “bailar” mediante el movimiento de los altavoces, de una forma completamente rítmica y acompañado de luces de colores, sin embargo en realidad este altavoz es mucho mas completo.

Al tratarse de un equipo inteligente, puede recibir órdenes vocales para efectuar ciertas características mediante la consulta de los documentos a la nube. Por ejemplo, en la presentación puede verse como el BSP60 recibe ciertos comandos de voz tras despertarlo con “Ok, Speaker” –algo parecido a lo que ocurre con “Ok, Google”- como por ejemplo cuál es el tiempo que hará en cierto lugar del planeta ese día, y éste responde inmediatamente. Además, el altavoz es apto inclusive de crear eventos y recordatorios en el calendario, incorporando alarmas, por lo que es completamente interactivo y como de utilizar.

Todas estas características inteligentes, sin desconfianza alguna, facilitan la vida diaria. Este altavoz, por ejemplo, funcionaría perfectamente como despertador ya que despertaría al cliente y además permitiría saber ciertos fragmentos del dia en cuestión, como las reuniones programadas. Finalmente, en el vídeo puede comprobarse como el Sony® BSP60 responde con la reproducción de una canción en particular tal y como la simulación indica.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario