Sony anuncia el nuevo Xperia E4G con LTE y 2 días de autonomía por 129 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La compañia Sony acaba de lanzar el lanzamiento de su nuevo Xperia E4G, un prototipo que entra en el inventario de los moviles del desarrollador en su gama de entrada del comercio y que obtendrá un valor de 129 euros.

Como su propio nombre indica, este nuevo prototipo de la variedad mas económica de Sony® y que llega como sucesor del Xperia E4, vendrá con conectividad 4G y otras avances en sus funciones y especificaciones técnicas.

La primera de ellas sin desconfianza la mejora en su procesador, ya que este nuevo Xperia E4G estará impulsado por un procesador Mediatek de cuatro núcleos, concretamente el MT6582, con una rapidez de reloj de 1,5 Ghz y que irá acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad para almacenar en su interior y que pueden ser ampliables a través de tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La siguiente, sin embargo no menos significativo es que este Xperia E4G llegará acompañado de una batería de 2.300 mAh de capacidad con modo Stamina y que segun el desarrollador promete tener una duración de hasta dos días de autonomía sin tener que recargarlo.

Este nuevo Xperia E4G vendrá equipado con una pantalla de 5 pulgadas y dimensión de 960 x 540 píxeles y también contará con dos cámaras, una primordial –HDR de cinco megapíxeles, Zoom 4X y que es apto de grabar vídeo en FullHD y otra frontal de 2 megapíxeles.

El dispositivo en el aparatado de conectividad cuenta también de con 4G y LTE, con NFC, Bluetooth 4.0 y WiFi, unas funciones mas que destacables para ser un dispositivo de variedad económica. El punto que desilusiona de este nuevo Xperia E4G es el software que lo gobernará, ya que será la version de Android 4.4 KitKat en lugar de llegar completamente actualizado con Android 5.0 Lollipop, pese a que en su interfaz se le ha añadido un modo “fácil” para los controles puesto que este tipo de dispositivos van mas dirigidos a aquellos visitantes que tienen un presupuesto mas bajo y que también prefieren mayor sencillez en su uso.

Estará habilitada en blanco y negro y llegará el próximo mes(30dias) de abril, pese a que se podrá visualizar durante la semana que llega en Barcelona en el Mobile World Congress 2015.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario