Sonos anuncia que soportará AirPlay 2 y control por voz mediante Siri en julio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En un evento celebrado en San Francisco este miércoles la compañia Sonos ha confirmado oficialmente que soportará AirPlay dos en algunos de sus altavoces. AirPlay dos llegará mediante una modernización de software gratis el siguiente mes(30dias) de julio al Sonos One, Play:5 y Playbase. El resto de ejemplos de la variedad Sonos se permanecen fuera.

Además de poder gozar de todas las mejorías que ofrece AirPlay dos con estos altavoces al emplear un equipo iOS, un Apple® TV o un Mac® actualizado a la ultimas versiones de software disponible, los visitantes podrán además manejar la reproducción de música con la ayuda de Siri.

Sonos cuenta además con una característica exclusiva, a la que denomina Continuity of Control. Esta característica acepta reproducir música de Apple® Music usando el dominio por voz del asistente de Amazon, Alexa. Es inclusive factible convertir de asistente segun convenga en cada momento.

En este mismo evento Sonos ha mostrado además su nueva barra de sonido inteligente, denominada Sonos Beam. Se intenta de una barra de sonido para ubicar delante del televisor que nos admitirá gozar de una preferible calidad de sonido en películas, series o videojuegos. Estará a la venta a partir del siguiente 17 de julio y en España obtendrá un valor de 449 euros.

Sonos Beam soportará igualmente AirPlay dos y dominio por voz mediante Amazon® Alexa y Siri. Además la compañia ofrece que podrá emplearse el asistente de Google® en un futuro próximo, pese a que sin concretar una fecha. Sonos Beam puede formar parte de un metodo de sonido mayor juntándose con otros altavoces de Sonos para sacar así una destreza sonora 5.1 superior.

Un detalle significativo es que por vez 1ª Sonos Beam prescinde del conector óptico y cuenta solamente con un puerto Ethernet® y HDMI-ARC. No obstante, es factible emplear un cable óptico mediante un adaptador que Sonos incorpora en la caja.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario