¿Son estos los paneles frontales de los nuevos iPhone 2018? Parece que sí

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A pocos períodos ya de la exposición oficial de la nueva generación del iPhone, no es raro que vayan apareciendo varias filtraciones que nos ofrezcan nuevos fragmentos sobre varias de sus funciones principales.

En esta ocasión ha sido Ben Geskin quién, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado la foto que podrias visualizar al comienzo de esta entrada. Se trata, supuestamente, de los paneles frontales de cristal de los 3 nuevos iPhone que se espera que Apple® presente este siguiente mes(30dias) de septiembre.

Como posiblemente ya sabes, desde hace tiempo todos los rumores apuntan a que Apple® planea exhibir este año 3 nuevos iPhone: una version mejorada del iPhone® X, una version Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y, por ultimo, un 3° iPhone® mas economico con pantalla LCD de 6.1 pulgadas que además contaría con Face ID.

Junto a esa 1ª imagen, Geskin ha anunciado poco después una segunda foto en la que se muestra el frontal de estos 3 nuevos iPhone® con un fondo de pantalla, lo que nos acepta crearnos una preferible idea de cuál será su apariencia real el dia que podamos verlos por vez 1ª en la Apple® Store.

Es significativo destacar, tal y como muestra el propio Geskin, que como logramos visualizar en estas imágenes, el iPhone® mas economico con pantalla LCD de 6.1 pulgadas cuenta con unos marcos ligeramente mas gruesos que los otros 2 iPhone® OLED. A simple vista, nos atreveríamos a mencionar que los marcos de este iPhone® LCD serían similares a los del iPhone® X actual, mientras que los de los otros 2 iPhone® OLED contarían con unos marcos mas delgados. O lo que es lo mismo, la version mejorada del iPhone® X parece que podría contar con unos marcos algo mas delgados que el iPhone® X actual. Algo que tendría mucho sentido.

Respecto a la version Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, estas fotografias nos crean pensar que será, probablemente, la version mas fascinante en lo que a apariencia se refiere. Si nos fijamos atentamente logramos visualizar que, al ser mayor la pantalla, el notch es proporcionalmente mas reducido y pasa mas desapercibido. Los nuevos marcos mas reducidos además que en el iPhone® X vigente le crean vencer varios puntos.

¿Qué te parecen? ¿No teneis ganas ya de que llegue septiembre?

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario