Soluciona los problemas al abrir aplicaciones en Windows 10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El metodo operativo mas nueva de Microsoft, Windows 10, tiene una ‘doble interfaz’. La clásica, a la que todos los visitantes están acostumbrados a usar desde las primeras versiones de Windows, y la interfaz ‘Metro’ con sus programas correspondientes, que tienen un estilo mas parecido a las programas de dispositivos móviles. Estas ‘aplicaciones Metro’ son las que, en ciertas ocasiones, provocan problemas en la ejecución por los permisos concedidos por la cuenta de administrador. Y tanto en la version Professional de Windows diez como en su distribucion Home, la solucion es muy sencilla.

Así se resuelven los problemas de ejecución de las ‘apps Metro’ en Windows diez Pro y Windows diez Home, con una cuenta de administrador

Habiendo arrancado el ordenador, el punto esencial es que accedamos al metodo desde una cuenta con derechos de administrador y que, desde aquí, en la barra de busqueda de cortana, introduzcamos ‘gpedit.msc’ para entrar al editor de políticas de grupo. Desde aquí, o bien desde la consola de administración de políticas de clan (gpmc.msc) podremos entrar a la Configuración del Sistema para después entrar en el apartado de Configuración de Windows. Dentro de estas alternativas navegaremos hasta la Configuración de Seguridad > Directivas Locales > Opciones de Seguridad, y dentro de este último punto podremos habilitar la incorporación de la cuenta de administrador para la petición de permisos, convertir el indicador de elevación de permisos para aprobar como administrador y habilitar el modo de aceptación de administrador.

Después de esto habrá que reiniciar el dispositivo y todo razones procesar correctamente. Únicamente habrá que continuar un método alternativo en el caso de computadores con Windows diez Home. En estos es imprescindible arrancar además desde una cuenta de administrador y entrar al Editor de Registro (regedit.exe) para, en la clave ‘HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System’ investigar la entrada FilterAdministratorToken y convertir su precio a ‘1’. Por último, dentro además del Editor de Registro, habrá que investigar además la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\UIPI y dentro de la entrada por defecto actualizar su precio por 0x00000001. Dentro de las Cuentas de Usuario, en el Panel de Control, habrá que actualizar además las notificaciones del Control de Cuentas para que solamente se avise cuento las programas traten de crear modificaciones en el equipo.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario