Solamente 80 dólares es lo que cuesta fabricar un Google Glass y sí, lo venden en 1500 dólares

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Google Glass

Ya sabíamos que por ejemplo Apple® fabrica sus productos a menores precios los cuales son muy distintos al instante de la venta al usuario.

Pero creo que esta vez Google® ha sobrepasado esto ya que segun un documento de los niños de Teardown informan que los lentes intelligent de Google® cuesta fabricarlos menos de 10% de su valor final de venta.

google glass

Como logramos visualizar en la tabla de arriba proporcionada por Teardown, se puede visualizar como la pantalla por ejemplo tiene un coste de exclusivamente tres dólares, por otro lado lo mas “caro” es el procesador, con un valor de 13.96 dólares.

El coste de venta recientemente de Google® Glass es de 1 500 dólares, próximamente 19 500 pesos mexicanos y fabricarlos exclusivamente 80 dólares, próximamente 1 000 dólares.

Sabemos que los precios de mano de obra, promoción y otras cosas crean que suban un poco mas los precios, sin embargo creo que todavía así los lentes intelligent están sobrevalorados.

En lo personal confio que en el instante de su salida oficial se lance a un valor mas asequible, ya que para varios 1 500 dolares es algo que no pueden pagar, por lo menos, por unos lentes.

Vía | PhoneArena

La novedad Solamente 80 dolares es lo que cuesta fabricar un Google® Glass y sí, lo venden en 1500 dólares fue publicada originalmente en Xataka México por Emilio Rmn.


from Xataka México http://ift.tt/1n7MK7t

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario