Snapchat se actualiza con mensajería y videollamadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las programas son una tool suficiente util para los usuarios, ya que gracias a ellos pueden colaborar instantes únicos o ocasiones realmente hilarantes. Desde despues además existen los videojuegos que funcionan muy bien para distraernos un rato. Sin embargo, son las programas de redes sociales las que han ganado mayor fama entre los visitantes de dispositivos móviles. Una de las modas mas recientes son los selfies, autorretratos tomados por mera diversión para colaborar con nuestros seguidores. El boom de las selfies en todo el planeta se dio gracias a la que Ellen DeGeneres capturo en la premiación de los Oscar.

Snapchat ahora acepta transmisión de video en tiempo real

Snapchat ahora acepta transmisión de video en tiempo real

Una de las apps que impulsaron esta moda fue Snapchat, esta se popularizó por el envio de fotografías -a las que se les podía añadir filtros, texto y hasta dibujar sobre ellas- tomadas al instante que después de un corto periodo de tiempo se borraban. Hace un par de períodos atrás esta app se puso en boca de todos, sin embargo de forma negativa, debido a fallas de protección que comprometían los documentos de los usuarios, en especifico su numero telefónico.

Ahora se intenta de una modernización mayor, que trae consigo un par de nuevas características que le dan un giro. Sin dejar de lado su primordial característica, suprimir el contenido tras un periodo de tiempo, incorpora el intercambio de mensajes y transmisión de video en tiempo real.

Los mensajes se eliminan al instante de salir de la conversación, excepto los que guardemos

Los mensajes se eliminan al instante de salir de la conversación, excepto los que guardemos

Bastará con deslizar el nombre de un amigo a la derecha para comenzar a mandar mensajes, al instante de salir de la conversación los mensajes se borrarán. No obstante, se podrán tomar capturas de pantalla o guardar un sms en especial, por ejemplo que contenga una dirección, numero o serie importante.

En cuanto a las videollamadas, dentro de la misma conversación de chat se notificará a cada cliente cuando su contraparte se encuentre habilitada para comenzar a retransmitir video. Presionando el boton indicado, y de forma suficiente original, se podrá exponer lo que se ve tanto en la cámara frontal como en la trasera.

Esta modernización ya se localiza habilitada en la App Store para el iPhone y iPod Touch. Al instante de escribir esta nota, aun no parece estarlo, sin embargo probablemente será cuestión de horas para poder realizarlo y gozar de esta nueva forma de enviar mensajes y video en tiempo real.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario