Smartphones y accesorios hechos con Oro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando el dinero no es obstáculo, pensar en comprar un smartphone “común y corriente” no es opción. Siempre hay que investigar uno prototipo que se De$ $ $ taque y para eso, no hay nada como las versiones exclusivas o personalizadas que están llenas de materiales de lujo como piedras preciosas, pieles caras o la alternativa mas destellan, utilizar metales hermosos como el oro. Las marcas además de vez en cuando arrojan versiones de sus ejemplos mas vendidos en este material preciado. Pero además de los smartphones, además hay accesorios que se arrojan en versiones limitadas en ese codiciado metal, ya sea que estén a la venta al público o sólo a usuarios exclusivos o bien , hechos para ser regalados en algún evento.  La plata y platino además se usan, sin embargo el rey es este metal dorado. Conozcamos algunos de los moviles y accesorios mas codiciados.

iphone-oro-diamantes

iPhone oro y diamantes

Samsung Galaxy S5 24  de 24 K hecho por  Puro Gold  Edición  Dubai

samsung-galaxy-s5oro

Samsung Galaxy S5 en oro

El desarrollador  Purogold  lanzó una version especial del Galaxy S5 para el comercio millonario de Dubai, enviado a los jeckes árabes  hecho con oro de 24 kilates. El dispositivo llega en una caja de madera con un garantía de autenticidad. Además, el movil tiene cubierta hecha de polímeros para asegurar que es a prueba de rayaduras y de huellas. Es por eso que no solicita de cubiertas para protegerlo. Para eludir alergias, no incorpora el dispositivo níquel. El valor no se menciona en el sitio. La marca además vende 2 ejemplos de iPhone® 5s de oro.

2. Samsung Galaxy S4 en  oro o platino Gold

samsung-galaxys4oro

Samsung Galaxy S4 en oro

GoldGenie es el fabricant de la version agotada del  Samsung Galaxy S4 ya sea en oro, oro rosado o platino.  Este movil venía con una cubierta transparente que protegía a todo el equipo. El movil venia dentro de una caja hecha de madera de cereza. El valor es desconocido ya que no esta en venta y lo que se indica es que se vendió sin SIM y el dispositivo era desbloqueado para usarse en cualquier parte del mundo.  La marca tiene en preventa la version seis del iPhone® que la van a anunciar en tres días,  de forma muy anticipada al lanzamiento del movil de Apple. Actualmente tienen en existencia el iPhone® 5s, BlackBerry, iPad® Mini, HTC® One M8, relojes y audifonos hechos en oro.

3. iPad Mini

ipadmini-oro

iPad Mini en oro

La compañia ubicada en Londres Gold & Co. tiene en existencia un iPad® Mini de oro de 24 K. En su sitio no menciona ninguna información, sin embargo no es el único gadget que lo cubren con oro y piedras preciosas. El valor no muestra sin embargo en su inventario se incorpora al iPhone, BlackBerry Q10, Sony® Xperia y BlackBerry Porsche.

 4. HTC One (M8)

htconem8.oro

HTC One M8 en oro

Como se comentó en líneas previas, GoldGenie embellece a muchos dispositivos. El HTC® One M8  es parte de esa lista. Cubierto de oro, señala su carcasa, que además se promete en oro rosado y platino.  Su valor es de considerar $ 3,203 Dolaresy además se venden la version mini de dicho prototipo con ese metal, a un valor mas “accesible” ($ 2527). tiene entrega gratuita, llega con la caja hecha de madera de cerezo, cubierta contra golpes y huellas, no incorpora SIM y es un dispositivo desbloqueado.

5. iPhone 6

iphone6.oro

Iphone cubierto de oro

Varias marcas han lanzado sus versiones del iPhone® cubiertos de oro. Lo curios es que todavía sin estar a la venta, ya hay queens se han adelantado al lanzamiento del nuevo prototipo del movil de Apple. Lux ya lo tiene en preventa. Aclaran que las imagenes son ilustrativas nada más, tal vez para evitarse problemas con la compañia de Tim Cook. Se separa con un depósito no retornable de $ 500 Dolares para sacar la version sencilla, con valor de $ 4495 USD. Si se desea diamantes, el valor sube a los $ 8395 Dolaressin embargo sin oro, repleto de diamantes, cuesta la módica suma de $ 5995 USD.  Está habilitada  en oro rosado y oro amarillo. Si el oro no es lo tuyo, en platino con diamantes vale  $ 8795  USD ó $ 4895 sin diamantes. Indica que saldrá a la venta en el mes(30dias) de octubre.

 

6. Xperia Z

xperiaz-oro

Sony Xperia Z en oro

La foto pertenece al desarrollador  Gold&co que no da documentos en su sitio de este equipo, por lo que se ignora su precio. Es atrayente visualizar que todavía tienen en el inventario a un prototipo descontinuado. De todas maneras en oro de 24 K luce muy bonito.  Se venden sólo para Dubai. Cada uno de esos equipos esta númerado, personalizado y transmitido con una cubierta hecha de madera con un garantía de autenticidad.

7. BlackBerry P’9981Porsche Design

blackberry porsche-oro

BlackBerry Porsche en oro

No es 1ª vez que BlackBerry lanza un prototipo de lujo y ése cae por lo general  en la linea Porsche. Si bien los ejemplos hechos con oro no son los comunes. Lo cierto es que este prototipo no seven den a cualquiera ni en cualquier lado. En este caso tiene cubierta de oro de 24 K y sólo se hicieron 100 de éstos, a un valor de ya $ 7500USD. Faltará saber si  algún desarrollador lanzará el BlackBerry Passport en oro.

8. Auriculares Monster  de 24k 

monster-oro

Auriculares Monster de 24k

Los audifonos son de los accesorios mas comunes que se pueden visualizar en cualquier parte.  Pero esta edición de Monster de 24k no es para salir a la calle, excepto que vivas en un vecindario exclusivo. Por supuesto, si se tiene un movil hecho con oro, se querrá tener un accesorio que haga juego. El valor de un par parecido es de $ 320 a $ 400 USD.  Tiene entrega internacional, el coste del envió es gratis(libre) dentro de USA y se puede pagar con Paypal.

9. Beats by Dr. Dre Pro en oro de 24k 

beats-oro

Beats en oro

Si Monster tiene a su prototipo 24k, la competencia además tiene los suyos. En este caso nos referimos a la recién adquirida marca  de Apple® Beats.  El valor de este prototipo es  muy caro comparado con los otros: $ 2519. Por dentro tiene piel blanca, oro de 24K y esta hechos a mano. Cuentan con envio mundial y se paga con tarjeta de crédito.

10. Base para tablets de oro y Swarovski 

base-oro

Base oro

Finalizamos la serie con un accesorio distinto a los  presentados. En este caso se intenta de una base de oro de 24K para tablets de la marca Goldgenie. El extra son los cristales swarovski que parecen diamantes. La base tiene una bola magnética para poder girar al dispositivo  y adaptar el ángulo de visualización. La base además tiene partes hechas de aluminio. Su valor es de $ 1659USD.

Fuente: PhoneArena


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario