Smartphones pronto tendrán carga inalámbrica “a distancia”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

WattUp-MidField-Transmitter

La carga inalámbrica poco a poco ha ido evolucionando. Si bien no es el formato famoso a nivel masivo, la lentitud de la misma ha sido uno de los obstáculos también de la poca capacidad, por lo que ahora Energous pretende innovar con la oferta de carga “a distancia”.

La FCC, el ente regulador de Estados Unidos, aprobó este producto hecho por esta empresa, llamado WattUp Mid Field transmitter, que permite enviar energía para cargar productos de forma inalámbrica a una distancia maxima de 3 pies (91.44 cm).

De esta forma se evita uno estar atado a un cable o a la base inalámbrica. Se convertirá en la 1ª alternativa comercial que permite muchos dispositivos de forma simultánea entre esos, smartphones, teclados, audifonos entre otros.

Todavía esta por verse el layout final de este equipo el cual solicita que el hardware sea compatible por lo que es posible que necesite algún tipo de cargador mientras se ve si logra que sea adoptado por las industrias como una alternativa de carga adicional. Con suerte en el CES se presente 2018.

Con información de energous

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario