Smartphones con Mejor Cámara: iPhone 6, Galaxy S5 y Más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Actualmente, los creadores tienen en el comercio moviles con cámaras que entregan una enorme calidad tanto a la hora de crear imagenes como de grabar vídeos. Hoy te anunciamos algunos de los moviles que se localizan en el comercio con las mejores cámaras, donde se localizan los nuevos iPhone® seis y seis Plus, el Galaxy S5, el Sony® Xperia Z3 o el LG® G3, entre otros.

El pasado mes(30dias) de enero hablábamos de la oportunidad de que la cámara del iPhone® seis podía ser la preferible de todos los moviles por muchos motivos. Y es que aunque Apple® no ha entrado en la guerra de los megapíxeles y se conserva leal al sensor de ocho megapíxeles, ha sabido introducir fundamentales mejoras a través del software exprimiendo al máximo todo su potencial para brindar una enorme calidad de imagen.

smartphones mejores camaras 2

Hoy en dia el inventario de moviles es muy profundo y los consumidores a veces tienen una labor muy complicada a la hora de escoger cuál es el que preferible se adapta a sus necesidades. Además de la pantalla, el procesador o la memoria, cada vez se fijan mas en la calidad de la cámara de fotos, y es que en varias situaciones el movil se ha llegado a cambiar en el sustituto perfecto de la cámara compacta.

Los moviles con las mejores cámaras del momento

iPhone 6

El nuevo buque insignia de Apple® es uno de los mas buscados por los visitantes gracias a sus características técnicas, de hecho ha sido el primordial causante de que Apple registrara unas ventas de 74,5 millones de unidades de iPhone® durante el Q1 2015. El iPhone® seis cuenta con una cámara primordial iSight de ocho megapíxeles con un enfoque automático muy rápido, promete una enorme calidad de imagen inclusive en condiciones de poca luz y acepta grabar vídeos Full HD.

smartphones mejores camaras 3

El movil cuenta con una lista de características en la cámara muy interesantes, como el modo time-lapse o el de cámara lenta que acepta grabar vídeos increíbles, HDR, detección de rostros, enfoque táctil, etiquetado geográfico y más. Por otro lado, la cámara frontal tiene 1,2 megapíxeles y graba vídeos HD a 720p de hasta 30 fotogramas por segundo.

iPhone seis Plus

El otro movil lanzado por Apple® en septiembre además tiene una cámara digna de mencionar. Esta cuenta con las mismas características y características que las de su pariente pequeño, sin embargo con la diferencia de que el iPhone® seis Plus incorpora estabilizador óptico de imagen (OIS).

smartphones mejores camaras 4

Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 es el vigente buque insignia de Samsung, sin embargo pronto será sustituido por el Galaxy S6, del que ya se ha anunciado el 1° teaser. Este movil cuenta con una cámara primordial de 16 megapíxeles y tiene un enfoque automático de 0,3 segundos, es compatible con HDR, detección de caras y sonrisas, enfoque táctil, geoetiquetado.

smartphones mejores camaras 5

Este movil acepta grabar vídeo de alta definición (hasta 4K) y tomar fotografías de forma simultánea, así podras capturar instantes concretos mientras haces un vídeo. Otra característica muy buena del Galaxy S5 es el modo Shot & More, que acepta al cliente crear imagenes y ajustarlas ultimamente con facilidad, así como el modo de enfoque selectivo. Por último, mencionar que el movil tiene una cámara frontal de dos megapíxeles.

LG G3

La otra enorme compañia surcoreana además tiene un movil con una de las mejores cámaras del momento. Hablamos del LG® G3 y su sensor primordial de 13 megapíxeles con lente de enfoque automático, OIS y una función de luz suave ideal para los aficionados de los Selfies, mientras que la frontal es de 2,1 megapíxeles. Una de sus mejores características es el gesto de obturación, que acepta al cliente efectuar fotografías creando un gesto al obturador en lugar de tener que pulsar un botón.

smartphones mejores camaras 6

La cámara del LG® G3 acepta grabar vídeos con calidad 4K, es compatible con HDR, tiene modo panorámica, geoetiquetado y detección de rostros. Por otro lado, este movil efectua buenas tomas en condiciones de poca luz, sin embargo la precisión del color deja mucho que desear.

Sony Xperia Z3

Sony además señala por tener en el comercio moviles con una enorme cámara de fotos. En el caso del Xperia Z3, la primordial tiene un sensor de 20,7 megapíxeles con una lente de 25 milímetros y soporta hasta un ISO de 12800, lo que hace que sea apto de crear imagenes muy buenas hasta en condiciones de poca luz, lo malo es que es algo lento al enfocar.

smartphones mejores camaras 7

El movil de Sony® además tiene detección de rostros, modo panorámico, HDR, etiquetado geográfico, enfoque táctil, desenfoque selectivo y acepta grabar vídeos en 4K. La cámara frontal es de 2,2 megapíxeles y graba vídeo con calidad Full HD a 1080p.

Nexus 6

El Nexus® seis de Google® tiene una de las mejores cámaras del mercado. El movil tiene un sensor primordial de 13 megapíxeles con OIS, enfoque automático, detección de rostros, panorámicas, HDR+, imagen esfera y graba vídeos 2K a 30fps. Por otro lado, el Nexus® seis tiene una cámara frontal de dos megapíxeles con abertura f/2.2.

smartphones mejores camaras 10

Nokia Lumia 1020

Este movil tiene ya un tiempo, ya que fue lanzado en el 2013, sin embargo eso no es impedimento para que se encuentre entre los que preferible cámara de imagenes tienen, ya que cuenta con un sensor de 41 megapíxeles y óptica Carl Zeizz. El Nokia® Lumia 1020 tiene un enfoque automático suficiente bueno, OIS, zoom 3x, sensor retroiluminado (BSI), enfoque táctil, enfoque manual, AF, detección de rostro, preajustes de balance de blancos, geoetiquetado, disparador automático, dominio del ISO, modo nocturno, graba vídeos Full HD a 1080p y mucho más.

smartphones mejores camaras 8

Como ves, este movil es uno de los mas completos en lo que a características de cámara se refiere y no es pera menos, ya que tienen que obtener el máximo partido a esos 41 megapíxeles. Eso sí, la cámara frontal es mucho mas limitada, ya que sólo tiene 1,2 megapíxeles.

HTC Desire Eye

Por último, pese a que no por ello menos significativo esta el HTC® Desire Eye, el cual cuenta con un sensor de 13 megapíxeles tanto en la cámara frontal como en la trasera. Lo preferible de la 1ª es que tiene una lente de 22 milímetros y acepta ampliar el ángulo para que todo el planeta salga en los Selfies de grupo. Por otro lado, la cámara trasera del movil tiene enfoque automático, HDR, detección de rostros, etiquetado geográfico, panorámicas y graba vídeos en 1080p.

smartphones mejores camaras 9

Según TechTimes estos son los moviles con las mejores cámaras que recientemente podrias hallar en el mercado. Seguramente los moviles que lleguen a lo largo de este año cuenten con sensores y lentes superiores, así que no perderemos de vista a ninguno de ellos.

Para ti, ¿cuál es el movil que tiene la preferible cámara? ¿Por qué?

El capítulo Smartphones con Mejor Cámara: iPhone® 6, Galaxy S5 y Más fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario