Smartphone VAIO es certificado en Japón y se filtra su caja

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace algunos días surgió un reporte en el que VAIO, la marca que alguna vez fue la que utilizaba Sony® en sus dispositivos de computación, lanzaría un smartphone el dia 12 de marzo. Ahora se tiene mas información que podría confirmar que su lanzamiento, en efecto, esta cerca. En diciembre se certificó dicho equipo en Japón con el numero de prototipo VA-10J, por lo que ya pudo haber sido comercializado, sin embargo segun el reporte, las cadenas de suministro fueron encargados para el retraso de su lanzamiento. Además, se han filtrado fotografías de la caja en la que vendría empacado el teléfono.

675

Caja del VAIO VA-10J

La caja muestra el logotipo en color blanco que permanece equivalente al que ya conocíamos ocupando parte del frente contrastando con el color negro de la caja. También se pueden visualizar los compartimenos para los accesorios.

619
gsmarena_002
vaio-smartphone

No se tienen fotografias del dispositivo, sin embargo la forma que muestra la parte en donde iría empacado es muy típica de los moviles actuales, sobre todo para un equipo de variedad media, como se espera. No se sabe si será comercializado fuera de Japón ni el valor del dispositivo.

Fuente: Trusted Reviews

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario