Skype ya es compatible con Android 4.0.3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Skype estrenó un completo rediseño hace unos períodos atrás para dar paso a una nueva foto por parte de esta plataforma de videollamadas, integrando además nuevas características, sin embargo el mayor dilema era que los moviles con versiones de software mas antiguas o con hardware viejo tuvieron problemas para disfrutar de la preferible destreza con esta actualización.

Hoy tenemos una buena noticia, Microsoft avisó la venida de una nueva version optimizada de Skype® para Android® 4.0.3 – 5.1 en donde los visitantes podrán disfrutar de una preferible destreza con el menor consumo de RAM y almacenamiento, manteniendo preferible rapidez en la transmisión junto con preferible calidad de audio y video.

Esta modernización comenzará desplegarse alrededor del mundo, por lo cual todos los moviles podrán modificar a una nueva version en donde los primordiales beneficios serán para los dispositivos de variedad baja, pese a que además los moviles de variedad alta verán una mayor rapidez en las características de la misma aplicación de videollamadas.

Asimismo, Microsoft® dice que los visitantes en la version Insider de su aplicación ya tienen camino a esta nueva versión. Dicho software promete camino a las características beta de diversos servicios, probar las noticias y dar retroalimentación a Microsoft.

Con información de Skype

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario