Skype permite hacer videollamadas grupales gratis

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Skype es uno de los mejores visitantes para efectuar llamadas VoIP y videollamadas a cualquier parte del planeta a través de internet, sin embargo como todo buen servicio se solicita de bienes para solventar los gastos, por ello desde hace tiempo este servicio promete varias funciones mas mejoradas a cambio de un coste adicional. Entre varias de las funciones complementarios que promete Skype® a sus visitantes con suscripción Premium es el servicio de videollamadas grupales, sin embargo éste ahora será completamente gratuito para todos los visitantes sin excepción a través de cualquier plataforma fija únicamente.

SKYPE videollamadas grupales

Las videoconferencias grupales de Skype aceptan conectar de tres hasta diez individuos de forma simultánea dependiendo de los dispositivos en los que nos encontremos, dado que no podremos ver diez individuos a través de un smartphone. Este servicio será gratuito solamente para los visitantes con la app para Windows y Mac e incluso para Xbox One, pese a que en este último se solicita de una suscripción Gold a Xbox Live.

Se espera que a futuro Microsoft implemente este metodo de videollamadas grupales gratuitas a otras plataformas como los equipo móviles, sin embargo por el instante habrá que esperar. Sin desconfianza este movimiento es una decisión estratégica para competir contra Google® Hangouts, lo cual será agradecido por varios usuarios.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario