Skype para iPhone se actualiza con mejoras en su interfaz

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SkypeiPhone

Microsoft acaba de exhibir una nueva modernización de su app Skype para iPhone. Esta nueva version 5.9 incorpora varias interesantes avances en la interfaz de la app con la finalidad de agilizar su uso a la hora de comunicarnos con nuestros contactos.

Así, esta nueva version de Skype® promete consejos de contactos al introducir cualquier numero de dispositivo para llamar, permitiendo así que efectuar cualquier llamada sea todavía mas sencillo. Igualmente, se agregan además enlaces directos para iniciar una llamada de audio o vídeo desde el propio chat de la aplicación.

Junto a estas ligeras avances en la interfaz de la app Microsoft ha publicado un nuevo programa, con el que entrar a próximas versiones de Skype® para iPhone® antes de que estas estén disponibles para el público general. De este modo aquellos visitantes interesados en optimizar la app pueden participar claro feedback a Microsoft. Este software es único para visitantes de Skype® para iPhone® que sean mayores de edad y, lógicamente, con una cuenta de Skype® o Microsoft® con la que identificarse.

Microsoft incorpora una explicación de lo que espera de todos aquellos que se inscriban en este software en caso de ser aceptados, ya que el numero de visitantes parece que será limitado. La explicación muestra que Microsoft® detallará cuáles son las noticias de cada nueva version aguardando que cuentes cuales han sido tus experiencias tras probarla y cuáles han sido los fallos que has encontrado. Del mismo modo, esperan recibir tus consejos sobre varias avances que te gustaria visualizar en la app en el futuro. La inscripción en este software además obliga a no desvelar públicamente fragmentos sobre las avances de estas futuras versiones de Skype® para iPhone.

Todos aquellos interesados pueden efectuar una petición para formar parte en este software desde este enlace.

Vía| 9to5mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario