Sistemas de pago similares a Apple Pay llegarán a todos los smartphones: Bill Gates

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No es novedad nueva que cuando Apple® presenta alguna función otras compañías ser apresuran a exhibir sus propuestas para competir contra la manzana. El preferible ejemplo de esto es el escáner de huella digital implementado desde el iPhone® 5S. Samsung® y HTC® se apresuraron en brindar equipos con esta misma función, pese a que desde el 2010 Motorola® implementó esta tecnología en su Atrix 4G. Y ahora con la nueva introducción del nuevo metodo de pago electrónico de Apple, bautizado como Apple Pay, hay alguien que asegura que los nuevos moviles comenzarán a traer un metodo similar. Esta persona es nada mas y nada menos que Bill Gates.

El creador de Microsoft® asegura que sistemas como Apple® Pay llegarán en gente a todos los smartphones

El creador de Microsoft® asegura que sistemas como Apple® Pay llegarán en gente a todos los smartphones

Por supuesto que el creador de Microsoft® no esta halagando el metodo de Apple, de hecho, dice que ayudará al ecosistema de pagos a través de moviles y, por subsecuente, a los visitantes de Android, Windows Phone e iOS. Gates le da credito a Android® y Windows Phone por forjar y dar forma al pago por NFC, sin embargo dicee que Apple® asegurará que esta función llegue a las masas. De convenio a Bill Gates y a varias otras ersonas, el mayor beneficio de Apple® Pay es el escáner de huellla digital de Apple, Touch ID. Esto le da mucha mas protección a la función del pago a través del móvil. A pesar de que Bill jamás mencionó de forma directa el Touch ID,  lo refirió como “una función que reconoce de forma muy resistente a cliente de teléfono“, le da mucha mas protección tanto al cliente como a los negocios. También mencionó que pronto, todos los equipos, sean Apple, Google® o Microsoft, traerán un metodo similar. Aunque ya enorme parte de los equipos trae NFC, Gates definitivamente se refiere a que Apple® fue quien jugó un papel esencial al introducir al iPhone® el NFC y el metodo de pagos a través de este.

¿Esto podría representar que los sensores de huellas digitales están en acceso a Windows Phone y Windows 10? Han habido rumores que con la próximo modernización de Windows Phone 8.1 podría venir un soporte para lector de huellas digitales. Microsoft® debe tener algún tipo de tecnología que reconozca al cliente bajo desarrollo, no en balde, una de las mejores alternativas de protección móvil (Hasta ahora) es el lector de huellas digitales.

Vía: Bloomberg

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario