Sistema de notificaciones de Android Wear

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android Wear es la version especial que Google desarrolló para ser usada en dispositivos intelligent  como lo son los smartwatches. De hecho se van a visualizar los primeros usos de éste con el Moto 360 y el LG G Watch. De forma oficial será mostrado a todos los programadores el próximo mes(30dias) en el Google I/O. Parte de las características del metodo es el anuncio de notificaciones, que es la primordial vía en que el equipo muestra información relacionada con el uso de algunas apps y anuncios como lo pueden ser las alarmas, los pasos que se dan al utilizar el podómetro,  calendario, citas y por supuesto, llamadas y mensajes. Ahora se ha filtrado  algunas fotografias  de  Timothy Jordan y un video de DevBytes donde  muestras como lucen.

android-wear-notificaciones-1android wear notificaciones2

android-wear-notificaciones-3

androidwearnotificaciones4

El metodo de alertas de Android® Wear se puede actualizar para exponer paginas adicionales.

Entre las alertas que se pueden visualizar se localizan las del calendario, juegos, alarmas de accesorios (Nest), de aplicaciones (como Spotify® entre otras), reproductores musicales,  mensajes y gestionar apps. Para suceder de una notificación a otra, ssólo se desliza a la izquierda o la derecha.

En el próximo video se puede visualizar los pasos que tienen que efectuar los programadores para actualizar el código que permita la implementación de algunas notificaciones, adecuadas para su funcionamiento en los relojes inteligentes. Para los que somos usuarios, es una forma simple de comprender su funcionamiento y a la vez de visualizar algunos ejemplos de dichas notificaciones.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario