Siri habla portugués, ruso y holandés (entre otros) con la beta 2 de iOS 8.3

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SiriiOS83

Recientemente ya os contamos de las cualidades de Siri para hablar otros lenguajes diferentes del inglés, y como exactamente estas cualidades otorgan a Siri una mejoría competitiva significativo respecto a sus competidores Google® Now y Cortana.

La aparición hoy de la beta dos de iOS® 8.3 para programadores esconde varias nuevas funciones interesantes, y entre ellas, un nueva prueba de estas cualidades de Siri para hablar otros lenguajes de las que os hablamos.

Casi tres años y medio después de la aparición de Siri con el lanzamiento del iPhone® 4s, en la beta dos de iOS® 8.3 logramos hallar soporte para una buena serie de nuevos idiomas, la totalidad de ellos europeos. De este modo, con iOS® 8.3 será factible hablar con Siri en ruso, portugués, danés, holandés, sueco, turco, tailandés e inglés de la India.

Seguro que esto es una muy buena novedad para todos aquellos visitantes del iPhone® que hablen alguno de estos lenguajes y que lleven tiempo aguardando poder conversar con Siri del mismo modo que lo crean los visitantes de otros países.

Durante los últimos años la aparición de varias ofertas de empleo permitían imaginar que Apple® podría estar laborando para optimizar Siri integrando algunos nuevos idiomas. Parece que finalmente, tras mucho tiempo, será con iOS 8.3 cuando los visitantes de estos paises podrán finalmente comenzar a interactuar con Siri en su propio idioma.

Estos nuevos lenguajes pueden seleccionarse al acceder en los ajustes de configuración del asistente de voz de Apple® en la beta dos de iOS® 8.3.

Ahora solo nos falta por visualizar cuanto tardan Google® Now y Cortana en estudiar a hablar además en ruso, portugués o danés.

Vía| 9to5mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario