Sin fecha de lanzamiento del HomePod en España esta puede ser tu mejor opción para hacerte con uno

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HomePod

Apple ha publicado que el HomePod saldrá a la venta el siguiente nueve de febrero, sin embargo solamente en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. También ha confirmado que a Francia y Alemania llegará esta próxima primavera, sin especificar una fecha concreta.

Para el resto de paises nada se sabe, pero posiblemente no sea pronto. Teniendo en cuenta que a Francia y Alemania no llegará hasta primavera -y esto podría ser mayo o junio-, no esperaría que llegue a España antes del veranillo como pronto, si no es inclusive mas tarde.

Así las cosas, si deseas hacerte con un HomePod y no podrias permanecer períodos y meses, aún teneis otra alternativa: traerte uno de Estados Unidos o Reino Unido. Incluso podrias crear una escapada a Francia, que queda mucho mas cerca, si no te importa permanecer unos pocos períodos hasta esta próxima primavera.

Cuando empieces a configurar tu nuevo HomePod traído de uno de estos países, deberás solamente la limitación del idioma, pero es factible terminar la configuración sin ningun problema. Al seleccionar el lenguaje deberás que escoger el inglés -ya que el español no estará disponible- y deberás que hablar con Siri en inglés hasta que el HomePod llegue además a España oficialmente y se amplíe la serie de lenguajes soportados.

El HomePod estará a la venta por 349 dólares en Estados Unidos y por 319 libras en Reino Unido, pese a que ten además en cuenta que principalmente el stock puede estar limitado. Si deseas tener un HomePod cuanto antes y el lenguaje no es un problema, tu preferible alternativa es traerte uno de alguno de estos paises donde ya este a la venta.

Vía| MacRumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario