Sigue la 87va de los Oscars desde tu PC con Windows

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El siguiente domingo es una de las noches mas esperadas por un enorme numero de actores y actrices, así como individuos de la empresa del cine, pues se realizará la 87va entrega de los Premios Oscars. La película Birdman es una de las nominaciones mas sorprendentes debido a que no se esperaba mucho de ella y finalmente los claves ofrecieron resultados muy positivos. En tanto, las nominaciones para  The Grand Budapest Hotel no se entienden, pues podría suceder algo parecido a lo sucedido con American Hustle el año pasado, cuando no ganó nada de diez nominaciones.

Oscars para Windows

Esta entrega de los Oscars será seguida por decenas de individuos alrededor del mundo, sin embargo no tan solo se debe continuar en la televisión, sino además en la web, pues con varias programas para Windows podras aprovechar sus mejorías mientras se efectua la premiación.

Oscar

Entre estas apps se localiza la app The Oscars 2015 para revivir los mejores momentos, alfombras rojas y mas de las premiaciones pasadas, sin embargo además todos los fragmentos sobre las películas nominadas este 2015.

Quiz

Sí eres un cinéfilo de corazón probablemente tendrás mucha información en tu mente que podría ser puesta a prueba, siendo util la app Oscar Quiz, en donde tendrás una lista de desafíos y preguntas para poner a prueba tus conocimientos sobre los conocidos Premios de la Academia.

Noticine

Noticias Cine es una app que sin desconfianza podría ser muy util desde este mismo día, pues podras mantenerte informado sobre las ultimas noticias, críticas, próximos estrenos y todo sobre del séptimo arte. Además, sí el domingo planeas recibir amiguitos para visualizar juntos la premiación tendrás aprovechar la app de Sección Amarilla, donde encontraras información sobre beneficios de comida a domicilio o sobre algún restaurante cercano para ir a comer antes de la premiación. 

cinepolisCinepolis es otra app que no puede faltarte, pues varias de las películas nominadas todavía no han llegado a vuestro país y cuando lleguen podrias ir a disfrutarla y dar tu propia opinion al respecto. En esta app podras comprobar la cartelera, sinopsis, fotos, tráilers y hasta comprar tus boletos por anticipado.

 

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario