Si Tienes el Jailbreak Realizado Debes Saber que Apple ha Dejado de Firmar iOS 8.1.2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple da un paso al frente respecto al Jailbreak y ya no firma su firmware iOS® 8.1.2, por lo que no es factible hacerlo para esa version del metodo operativo de Apple a no ser que hubieras descargado el firmware con antelación.

Apple cerró las puertas al Jailbreak con iOS® 8.1.3

Volvemos una vez a visualizar como los de Cupertino juegan al gato y al ratón con el Jailbreak. Hace un par de semanas lanzaron la version iOS® 8.1.3, el cual traía varias avances y corrección de errores a su metodo operativo, sin embargo también cerraba las puertas que habían dejado abiertas y que los programadores habían aprovechado para el desarrollo de la herramienta.

jailbreak apple firmware ios ocho 1 dos 2

Por todo esto nos quedamos sin version del Jailbreak iOS® 8.1.3, de momento, a la espera de que Apple® lance el nuevo iOS® 8.2 y con ello se lance la nueva version de la tool de Pangu o TaiG.

iOS 8.1.2 deja de firmarse por parte de Apple

Lo que varios nos temíamos y de lo cual avisamos en varios manuales para crear el downgrade, al final ha sucedido. Apple deja de firmar el firmware iOS® 8.1.2, por lo que ya no es factible descargarlo.

jailbreak apple firmware ios ocho 1 dos 4

Con todo esto cierra la oportunidad de efectuar el Jailbreak para la version iOS® 8.1.2, por lo que no actualices a la ultima version de iOS® 8.1.3 si no deseas quedarte sin la oportunidad de realizarlo. Al menos no hasta que Pango o TaiG se pongan manos a la obra con su tool para anunciar una nueva versión.

¿Cuál es el futuro del Jailbreak?

Con iOS® 8.1.3 ha ocurrido algo extraño, ya que ni TaiG ni Pangu se han pronunciado al respecto, ni han hablado nada acerca de un factible Jailbreak para la versión iOS 8.1.3 del metodo operativo de Apple.

Es cierto que iOS 8.1.3 se intenta de una version puente hacia la realmente importante, iOS® 8.2 y que ha llegado para preparar el metodo operativo movil de cara a la nueva versión, con corrección de errores y progresando la estabilidad del sistema. Además de agregar alguna que otra mejora, como disminuir el espacio imprescindible para modificar una app o juego.

jailbreak apple firmware ios ocho 1 dos 3

Por todo esto, si teneis el Jailbreak iOS® 8.1.2 realizado en tu dispositivo, lo preferible es que esperes a que Apple® lance iOS® 8.2 y los equipos de desarrollo se pongan manos a la obra para investigar una nueva oportunidad para efectuar la liberación. Sólo te queda permanecer y conformarte con el Jailbreak iOS® 8.1.2, siendo uno de los mas estables que se han lanzado hasta el momento.

Esperaremos a que tanto TaiG como Pangu se pronuncien al respecto, ahora que Apple® ha movido ficha y ha cerrado la oportunidad de efectuar la liberación del equipo iOS. Ya hemos visto como Comex y Saurik han tenido sus mas y sus menos con Cydia y una factible opción de Comex y es que todo este sector rezuma mucha competencia.

Hemos popular estos nuevos documentos sobre iOS® 8.1.2 y el Jailbreak gracias a iDownloadBlog. Los equipos de desarrollo siguen laborando en sus herramientas, suponemos que ya con las versiones Beta de iOS® 8.2, observaremos si en las próximas semanas tenemos nuevas novedades al respecto.

¿Crees que se liberará una version del Jailbreak iOS® 8.1.3? Puedes opinar al respecto en los comentarios, nos gustaria saber tu opinión.

Esto además puede ser interesante Las ocho Mejores Razones por las que Hacer Jailbreak en tu iPhone® seis o seis Plus

El capítulo Si Tienes el Jailbreak Realizado Debes Saber que Apple® ha Dejado de Firmar iOS® 8.1.2 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario