Si quieres ponerte al día en una serie de TV, prepara todas estas horas de tu vida

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

series de televisión

Os presentamos un gráfico con la duración en horas de varias de las series de televisión mas famosas de los últimos años. Por ejemplo, para ponerse al dia con 24 serían necesarios seis días y dos horas.

Las series de televisión (por llamarles de un modo “estándar”) están de moda. En los últimos años hemos visto como proliferaban todo tipo de producciones, las cuales comienzan a eclipsar a películas de cine de alto presupuesto debido a su calidad y reparto. Si estás pensando en crear un “maratón” y visualizar todos los capítulos de una serie, os presentamos un gráfico que muestra cuánto tiempo de vuestra vida emplearíais.

Obviamente, varias series se localizan aún en plena producción, por lo que el tiempo irá incrementando a medida que vayan saliendo nuevos episodios. De todos modos, vemos como 24 nos llevaría 146 horas (6 días y dos horas) de nuestra vida para terminar todos los capítulos difundidos y así poder comprender novena temporada que se estrenaba hace unos días.

El gráfico esta comentado en horas y muestra la información publicada en Top Ten. Si deseas verificar cuánto tiempo te llevaría terminar alguna otra serie que no aparece en la lista, existe una web de la que os contamos hace unos períodos que os dará el resultado.


from ALT1040 http://ift.tt/1uzCsRN

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario