Sí, podrás reproducir música de Spotify o de cualquier otra app en el HomePod, pero sin la ayuda de Siri

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HomePod

Ya tenemos fecha de lanzamiento del HomePod, será el proximo nueve de febrero, pese a que por el instante solo saldrá a la venta en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Apple® ha prometido que llegará a Francia y Alemania esta primavera, sin embargo nada se sabe por el instante de cuando podría llegar a España. Así que tendremos que continuar esperando.

Además de la limitación en cuanto a su disponibilidad, al salir a la venta en un reducido numero de países, el HomePod no contará tampoco con varias funciones destacadas de inicio. Apple® ha prometido, no obstante, que esto se solucionará con una futura modernización de software que llegará a terminos de año.

AirPlay 2 es probablemente el fundamento por el que Apple® decidió retrasar el lanzamiento del HomePod, previsto principalmente para el mes(30dias) de diciembre pasado, y durante estas ultimas semanas Apple® no parece haber conseguido tampoco que todo este listo tal y como le gustaría. AirPlay 2 queda finalmente pendiente para esa prometida modernización a terminos de año, por lo que aquellos que tengan pensando comprar muchos HomePod no podrán reproducir música simultáneamente en diferentes habitaciones, tal y como es factible realizarlo con otros altavoces como los Sonos.

Tampoco será factible juntar 2 HomePod para reproducir música en Stereo, de modo que uno se ocupe del canal derecho y el otro del izquierdo. De nuevo queda pendiente hasta terminos de año.

SpecsHomePod

Pero no todo son malas noticias, el HomePod sí que admitirá reproducir música desde vuestro Mac, iPhone, iPad, o Apple® TV, usando cualquier app que soporte AirPlay. Esto incorpora a Spotify® -quizás la mas relevante- y otras varias programas de música; por lo que el HomePod no va a estar limitado solamente a Apple® Music y a nuestra colección de música comprada en iTunes.

Reproducir música de Apple® Music o de iTunes tendrá, no obstante, sus ventajas; ya que en este caso podras solicitarle a Siri que te de información sobre lo que estás escuchado o pedirle que ponga un tema concreto. Si reproduces la música desde Spotify® lo deberás que crear tú manualmente y Siri no te va a ayudar, tal y como ocurre recientemente en el iPhone.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario