Si lleva batería puede explotar: un hombre asegura que uno de sus AirPods comenzó a echar humo y ardió

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AirPodDestroyed

No son raros los casos, comúnmente aislados, de dispositivos que acaban ardiendo o provocan una pequeña explosión; y el culpable de que esto ocurra es siempre alguna anomalía en la batería. Lo que probablemente no se te haya pasado por la cabeza es que algo así pueda suceder además con los AirPods.

Pues parece que sí. Aunque el tamaño y la capacidad de la batería de un AirPod es minúsculo en comparación con la de un iPhone, por ejemplo, además es factible que explote. Eso es lo que asegura, al menos, un individuo de Florida que asegura que mientras escuchaba música entrenando en el gimnasio uno de sus AirPods comenzó a echar humo y terminó ardiendo.

Jason Colon, que es como se llama este cliente afectado, expone que en cuanto se dio cuenta de que algo no iba bien y que estaba saliendo humo de uno de sus AirPods inmediatamente se lo quitó, lo dejó sobre una maquina de ejercicios y fue a solicitar ayuda. Cuando volvió el AirPod estaba totalmente destruido y se había consumido por el fuego.

“Fue como te cuento. Estaba reventado. No lo vi venir, sin embargo estaba totalmente frito. Tú mismo podrias visualizar los daños.”

Tras lo ocurrido, Colon se alegra de haberse quitado el AirPod en cuanto notó que había algo de humo, ya que de no haberlo hecho, asegura que podría haber sufrido daños en el oído. Afortunadamente no fue así y solamente hay que lamentar la perdida de un AirPod sencillamente reemplazable. Apple® asegura que esta buscando lo sucedido y que ya se ha puesto en contacto con Colon.

Aunque parece poco posible que algo así pueda repetirse y probablemente será un caso aislado, siempre es bueno recordar que existe un riesgo, por diminuto que sea, con cualquier equipo que incorpora una batería. Así que si teneis la mala suerte de que te ocurre algo parecido, si informativos algo de humo saliendo de tu oreja ya sabes, ¡quítate los AirPods cuanto antes!

Vía| WFLA

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario