Si estabas pensando en comprar un AirPort… ¡corre que se acaban!

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Como probablemente ya sabes, Apple® recientemente avisó oficialmente que dejaba de fabricar todos sus productos de la variedad AirPort y que, además, tampoco lanzará de ahora en adelante nuevas actualizaciones de software para estos productos. Apple® seguirá dando soporte a los visitantes con actualizaciones de seguridad, sin embargo nada más.

Esta es, sin duda, una mala novedad para todos los fans de la marca. Más aún si tenemos en cuenta que los productos de la variedad AirPort han disfrutado siempre de una buena reputación.

Ante la extinción de los AirPort del mercado, dado que siguen siendo perfectamente funcionales, algunos visitantes han considerado hacerse con uno antes de su desaparición. Si tú eres uno de ellos, no te lo pienses mucho porque cada dia que pase va a ser mas difícil hacerse con uno.

A dia de hoy, en buena parte de las Apple® Stores Online alrededor del planeta ya no hay stock de AirPorts ni lo va a regresar a haber. Aunque en la Apple® Store Online de Estados Unidos en el instante de escribir esta entrada aún es factible hacerse con cualquier modelo, en otros varios paises ya no queda ni rastro de ningun producto de la variedad AirPort.

Este es el caso de la Apple® Store Online de España, donde por mucho que busques ya no vas a hallar ningun AirPort. Esto mismo ocurre además en las Apple® Store Online de otros varios paises europeos como Francia, Alemania, Italia o Reino Unido.

Así pues, si vives en Europa y deseas hacerte con un AirPort, la unica alternativa que te queda ya es acudir a cualquier mercado de computación y verificar si aún les queda alguno. Pero ten clara una cosa, cuando se les acabe el stock no van a recibir más.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario