Si creías que el iPhone 6s rosa era el colmo del lujo, aún no has visto el modelo en fibra de carbono

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Feld and Volk

Aunque Jonathan Ive no pretenda que asociemos a Apple® con el lujo, lo cierto es que nos resulta suficiente difícil alejarnos de ese concepto cuando nos referimos a la marca de la manzana. Una compañia en la que practicamente todo es un producto premium y cuyo plus de layout siempre se suele reflejar en el valor final de cada dispositivo.

Sin ir mas lejos, el iPhone® es todo un símbolo de estatus social, sin embargo si pensábamos que el tope estaba en el nuevo iPhone 6s Rose Gold, es que probablemente no habíamos visto las versiones todavía mas exclusivas del smartphone de Apple que ha mostrado la firma rusa Feld & Volk.

Feld and Volk_2

En asociación con otro enorme referente del planeta de la moda y el lujo como es la prestigiosa boutique Colette de París, Feld & Volk han elegido el fin de semana en el que se ponía en circulación la nueva generación del smartphone de la manzana, para anunciar su propia lista de dispositivos basados en el iPhone 6s.

No es la 1ª vez que entrambos firmas unen esfuerzos en un proyecto de parecido características. El año pasado, sin ir mas lejos, ya presentaron una lista parecida, inspirada aquella vez en el iPhone 6 y Colette, además, fue elegida por Apple para la 1ª aparición en público del Apple® Watch.

Estos ejemplos basados en el nuevo iPhone 6s están formadas por una edición personalizada y limitada bautizada como Double Carbon y una version de la colección WOOD que recibe el nombre de Dark Graphite.

Feld and Volk_3

Y decimos que son auténticos prototipo de lujo porque, aparte del prestigio asociado de por sí a la marca, hay que mencionar que Feld & Volk emplea siempre materiales de alta calidad como la fibra de carbono, el titanio o la madera en las carcasas e incorporan también detalles como que se ilumine la manzana.

Eso sí, tanta exclusividad lleva asociado siempre un valor en consecuencia y estos modelos, que se empezarán a comercializar a partir del siguiente 30 de Septiembre, superan holgadamente los 3 mil Euros.

Más Información| Feld & Volk

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario