Si creías haberlo visto todo, te presentamos al peatón de los Mapas de Apple

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

De un tiempo a esta parte la existencia de autos equipados para grabar y datar las calles para inventar las plataformas de mapas digitales de Apple o de Google se ha hecho tan usual que practicamente a nadie le sorprende, mas allá de mostrar “mira, el coche de Mapas de Apple”. Pero estamos seguros que sí que lo va a crear la novedad de la que vamos a hablar hoy.

En un paso mas allá en la tactica de este tipo de procedimientos, el servicio de creación de Mapas de Apple® estrena peatones haciendo las actividades que hasta ahora sólo habíamos visto crear a vehículos.

Al menos existe una persona que efectua este trabajo y que lleva a cuestas una mochila que parece incorporar todo el equipamiento para agregar información a los mapas de la compañía, incorporando sensores de localización, cámaras especializadas, GPS y tecnología LIDAR. Y por si había alguna duda, en la mochila muestra la identificación de los Mapas de Apple.

Así que si es cierto y no estamos ante el experimento de un original disfraz para la cercano Halloween, parece que en Cupertino han determinado agregar documentos recogidos a pie a los habituales y pese a que no es del todo claro el porqué de esta decisión, quiza el objetivo sea optimizar la destreza de los propios peatones en varias ciudades. De hecho, ése es uno de los puntos mas débiles en la actualizad de la plataforma de Apple.

Parece además que en la compañia se están esforzando para optimizar en el tema. Hace unos períodos ya hablábamos del aumento de la armada de vehículos que se empleaban exactamente para elaborar los documentos de sus mapas, progresando los fragmentos y la información relativa para sus usuarios, diferenciándose de esta forma de su eterno competidor.

Atrás permanecen ya los tiempos en los que los Mapas de Apple parecían un cúmulo de críticas y brillante se presenta un futuro en el que esta clase de información resulta cada vez mas util en nuestra vida diaria.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario